Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito rechazó una colaboración musical con un famoso artista acusado de violencia de género

La artista se bajó de un tema al enterarse del oscuro pasado de su compañero.

Lali Espósito

Lali Espósito volvió a levantar elogios a la hora de manejar su carrera como artista. El cantante español Omar Montes había publicado un video junto a Lali dentro del estudio en Madrid en el que iban a grabar un remix de «Mil tequilas». Mientras filma Sky Rojo en España, la argentina aprovechó para conocer nuevos talentos y seguir trabajando en su ya espectacular carrera musical.

Al compartir las imágenes de este nuevo proyecto junto a Montes, sus seguidores se apresuraron a advertirle que saliera de allí. ¿El motivo? La ex pareja y madre del hijo del artista español lo denunció por violencia de género. Por este caso, el músico debió presentarse a declarar ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en octubre del año pasado. En una muestra más de que escucha a sus fans, Lali decidió bajarse del remix.

Otro de los cantantes que iba a participar del proyecto, Chema Rivas, fue quien dio la noticia de que la actriz no estaría siendo parte de «Mil tequilas». “Lali al final no va a salir. Básicamente, llevamos tres meses buscando fecha para grabar el videoclip, voces y se ha ido posponiendo. Creo que el remix necesita más atención de la que se ha puesto”, indicó Rivas en su cuenta oficial de Instagram.

“Sin embargo Omar Montes me ha dado su palabra desde el primer momento a pesar de ser un número uno. Y por eso en cualquier momento el remix va a estar en la calle”, agregó el artista dando a entender que no le gustó para nada la decisión de Espósito. La intérprete ha sido una feroz activista del feminismo. Por lo cual, esta acción va en línea con el pensamiento que ha tenido en los últimos años.

“Naturalmente una es feminista, y con los años empecé a hablar con feministas que entienden el movimiento, y me han contado qué significa la palabra, y quizá es mal interpretada. Y comprendí que es un movimiento con el que año a año me voy comprometiendo”, dijo Lali Espósito en 2018 durante una entrevista con Marcelo Longobardi. De esta manera, ella demostró que está totalmente del lado de sus seguidoras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina