La sorpresiva salida de Pepito Cibrián del Cantando 2020 provocó la llegada de Oscar Mediavilla, quien rápidamente se adaptó al programa con la habitual rigurosidad de sus devoluciones. El reconocido productor musical no está para nada conforme con lo que va evaluando desde que comenzó la ronda del rock en el certamen. Y así lo hizo saber después de que elogió a Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo.
“Estuvo bien, fue divertido. Me gustaron los bailarines y fue un buen momento”, empezó diciendo el marido de Patricia Sosa al apreciar lo logrado por la pareja tucumana al interpretar «Persiana americana», de Soda Stereo. “Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, la verdad que ustedes están fantásticos”, lanzó sin filtros el nuevo jurado. Tal vez ofuscado por las presentaciones que viene viendo.
“En él, es un 10. Es una nota alta”, se mostró conforme Gladys, que quedó con uno de los puntajes más altos de la ronda. El primer gran cruce de Oscar Mediavilla en el Cantando 2020 fue con Lizardo Ponce. El influencer volvió a decepcionar al jurado con su presentación y el productor musical lo liquidó por su floja presentación en el show que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito.

El productor menospreció la presentación de la pareja y admitió no tener idea de quien era Lizardo. «No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, comenzó preguntándole Mediavilla a Lizardo, fiel a su estilo ácido. “Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”, retrucó Ponce desafiando al nuevo juez.
“Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”, sostuvo Mediavilla.“Mientras no haya gente esperándote en la puerta porque no le gustó como cantaste, dale para adelante”.
