En las últimas horas, Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que preocupó muy seriamente a su entorno. Según informaron varios medios, el actor se habría quemado las manos al explotarle un bidón de alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa. Según El Trece, el intérprete intentó prenderlo tres veces hasta que en el último intento, el líquido inflamable le habría explotado en las manos.
Esto obligó a sus familiares a pedir asistencia médica y una ambulancia tuvo que hacerse presente en su casa para llevar tranquilidad a todos. Aparentemente, la quemadura de Estevanez habría llegado a sus manos y a parte de su rostro. Si bien está fuera de peligro, deberá iniciar un tratamiento a base de cremas y calmantes para mitigar el dolor causado por las heridas. Quique Estevanez, padre del actor, confirmó la noticia y minimizó el hecho.
En una de sus últimas entrevistas, Sebastián Estevanez habló de los memes que circulan en las redes que se burlan de su manera de actuar. “No me duele para nada”, aseguró firmemente el aclamado intérprete en La Once Diez. Los chistes de Internet no son ajenos al actor, por lo que aclaró que tampoco es lindo verlos. Pero no le presta la atención necesaria para que lo afecten a nivel personal. “El resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, eso es lo mejor y lo más lindo que me dio la profesión”.
“Tenés derecho y está perfecto. Hay actores que son mejores que yo, lo que sé que en todos los trabajos que hice dejé el corazón. Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal esta perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo”, aseguró el intérprete, contestándole con mucha altura a quienes se burlan de sus habilidades como actor. Los memes aparecen cada vez que él se muestra en pantalla.
Hijo del productor audiovisual Quique Estevanez, Sebastián colaboraba con su padre detrás de cámara cuando en 1996 hizo una pequeña participación en la novela «Gino», de El Trece. la misma estuvo protagonizada por Arnaldo André, Katja Alemann y Enzo Viena. Luego participó de exitosas tiras de gran éxito en la televisión como «Amor en custodia«, «Los buscas de siempre» y «Separadas», su último trabajo en la tele.