ESPECTÁCULOS

Sebastián Estevanez respondió a los memes que se burlan de sus habilidades como actor

El actor se defendió de las críticas y contestó que siente cuando las ve.

Sebastián Estevánez

En cada oportunidad que Sebastián Estevanez aparece en una novela nueva, su trabajo es muy visto por los televidentes argentinos. Sin embargo, todo tiene su lado negativo. Frecuentemente, se toma una escena en particular de su actuación y se la utiliza para hacer memes y chistes sobre la forma de actuar que tiene el reconocido galán de 49 años. Él no esquivo la pregunta en «Agárrate Catalina» y se refirió a este hecho.

“No me duele para nada”, aseguró firmemente el aclamado intérprete en La Once Diez. Los chistes de Internet no son ajenos al actor, por lo que aclaró que tampoco es lindo verlos. Pero no le presta la atención necesaria para que lo afecten a nivel personal. “El resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, eso es lo mejor y lo más lindo que me dio la profesión”, sacó pecho Estevanez.

“Tenés derecho y está perfecto. Hay actores que son mejores que yo, lo que sé que en todos los trabajos que hice dejé el corazón. Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal esta perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo”, aseguró el intérprete, contestándole con mucha altura a quienes se burlan de sus habilidades como actor.

Más allá de los memes, la conductora del ciclo radial destacó la excelente relación que tiene con sus compañeras. Ellas siempre hablan de él a la hora de que un proyecto llegue a su final. «¿Cuál es el secreto?», preguntó Catalina. “Hacer las cosas bien y que cuando hago un trabajo estén conformes todos. Si hago algo y el que está al lado no está conforme me quedo mal, no me sirve. Hay que saber trabajar en equipo y siempre tratar de que estemos todos contentos”, respondió Sebastián Estevanez.

Hijo del productor audiovisual Quique Estevanez, Sebastián colaboraba con su padre detrás de cámara cuando en 1996 hizo una pequeña participación en la novela «Gino», de El Trece. la misma estuvo protagonizada por Arnaldo André, Katja Alemann y Enzo Viena. Luego participó de exitosas tiras de gran éxito en la televisión como «Amor en custodia«, «Los buscas de siempre» y «Separadas», su último trabajo en la tele.