Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Todo eso se hizo? Las curiosas cirugías que Mónica Ayos debió realizarse en una misma zona de su cuerpo

La actriz sorprendió con una fuerte revelación de un hecho que le pasó en su vida.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Mónica Ayos se encuentra viviendo en México desde hace un tiempo, pero en los últimos días, la situación estuvo muy complicada en el país a causa del coronavirus y de la poca dimensión que se toma con respecto al tema. Ahora, la actriz mencionó que de a poco la población está tomando dimensión sobre esta pandemia mundial y se están resguardando en sus casas para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, el protagonismo de la actriz viene por otro lado y fueron las recientes declaraciones que realizó para el programa de América TV, «Estelita en casa». Realizando la videollamada correspondiente y de cada ciclo, Mónica estaba junto a su pareja Diego Olivera, actor que es reconocido en las telenovelas mexicanas y que supieron tener su incursión dentro de Argentina.

En primera instancia, Mónica Ayos se encargó de comentar por qué no retornaría su país nativo pese a que su marido tiene sus correspondientes labores en el país donde reside. «No volveríamos a Argentina porque trabajo en México tenemos y está muy bueno. Pero, a Federico le está yendo bárbaro, no para de trabajar y ahora está por empezar a hacer otra serie», manifestó quien es madre de Federico junto al dramaturgo.

La curiosa triple cirugía estética que se realizó Mónica Ayos

Después, el alter ego de Jey Mammon profundizó sus consultas hacia Mónica. «Yo me hice la apendicitis, ¿ustedes tienen alguna operación encima?», indagó. Entre risas, la artista le contestó: «Bolu… ¿tenés tiempo? Pero claro: si yo tengo una nariz. Creo que debo ser la única en el mundo que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio… me operé la nariz 3 veces porque me volvió a crecer», manifestó.

Después, con mucho humor, la integrante de muchas ficciones agregó: «Yo tenía una napia de oso hormiguero. Me fui al quirófano y quedé divina: a los 4 meses ´poing´». Tras escuchar a Mónica Ayos, Diego remató la situación que le ocurrió a su esposa con un poco más de gracia: «Yo la conocí a ella antes de las operaciones, así que imaginate el cu… que tenía», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina