Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras tres meses de estadía, Susana Giménez pega la vuelta a Argentina, ¿qué la llevó a tomar esta decisión?

La conductora generó mucha polémica en su momento al abordar el avión privado hasta Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

El nombre de Susana Giménez no deja de causar revuelos en las últimas horas. Su viaje a Uruguay en medio de la pandemia del coronavirus no deja de despertar críticas entre los que consideran que la conductora tomó la decisión correcta y los que están en la vereda contraria. Sin embargo, su visita a la chacra denominada «La Mary», la cual posee desde hace tiempo, llegará a su fin porque la presentadora pegará la vuelta al país.

La información se dio a conocer mediante la periodista Mercedes Ninci, quien utilizó su cuenta de Instagram para emitir todo lo que tenía respecto a la famosa. «Susana regresa hoy a la Argentina. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares. Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria», manifestó.

Además, la comunicadora mencionó cuál es el propósito de Susana Giménez que la llevó a volver al país. «Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas. Recordemos que la diva viajó a fines de mayo a Uruguay donde inició los trámites de radicación. Siempre se vuelve al pago!!», indicó. Recordemos que la mencionada supo sufrir un accidente doméstico en tierras uruguayas donde su codo se llevó la peor parte y el dolor aún persiste, es por dicho motivo que se gestará su regreso.

El momento en que Susana Giménez había viajado a Uruguay

Recordemos cuando hace tres meses SU ejercía su polémico viaje. “Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron», se defendió. «Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”, reveló la histórica conductora de la televisión argentina.

“Por 14 días estoy en cuarentena, como en todos lados. Tenía que venir, hace 3 meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos», recordó. «Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros”, continuó Susana Giménez, que en ese entonces se tomó un vuelo privado el sábado 23 de dicho mes en horas de la tarde hacia Uruguay, acompañada de su hermano Patricio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina