Natalia Oreiro está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera luego de que llegara a la plataforma de streaming, un documental que muestra el fanatismo del público ruso por la cantante. En medio de este increíble éxito a nivel mundial provocó que el periodista de Confrontados, Augusto Tartúfoli, contara una particular anécdota entre la uruguaya y su ahora expareja, Pablo Echarri. Cabe resaltar que ambos fueron novios entre 1993 y 1998.
Tartu contó los detalles de esta forma: «Pablo había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa, tipo ziploc, con las patitas de pollo… Un día fue al supermercado y Natalia le preguntó: ‘Che, ¿compró patitas de pollo?’, y Pablo tiro una frase tremenda: ‘Sí, comprá porque las que están en el freezer están podridas’. ¿Qué hace Natalia? Llega del supermercado con las patitas congeladas y, cuando ve la bolsa en el freezer, las tira. Así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto», manifestó.
Pero en diálogo con Catalina Dlugi en la radio La OnceDiez, Pablo Echarri primero negó que la intérprete del arrojamiento de la caja haya sido Natalia Oreiro. «Tartúfoli mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura», indicó.
El insólito hecho… ¿que desencadenó la separación?
Después, el actor que actualmente se encuentra afrontando su matrimonio con Nancy Dupláa desmintió que este particular momento haya desencadenado su separación. «Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Ese hecho no fue el fin de nuestra relación, fueron cosas más profundas», aseguró.
En ese momento, la periodista dijo: «¡No tuvo la culpa ella!». A lo que Pablo Echarri no solamente coincidió, sino que también defendió a Natalia Oreiro de ese acontecimiento. «No, pobre, la culparon de algo que no tuvo nada que ver. A veces las anécdotas, sobre todo cuando pasa el tiempo, es importante inflarlas, colorearlas, para que tengan sentido. ¿A quién le puede interesar esa anécdota después de tanto tiempo?», concluyó.