Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No se guardó nada! El fuertísimo descargo de Barbie Simons contra Yanina Latorre

A la periodista no le gustó para nada todo lo que supo decir la panelista sobre ella.

Barbie Simons y Yanina Latorre
Barbie Simons y Yanina Latorre

Después de que Yanina Latorre diga que Barbie Simons estuvo de directora de una radio y trabajando porque era pareja de un actual exnovio suyo (Gerardo Wertein), más otras filosas críticas, la segunda en cuestión utilizó Twitter para lanzar varios misiles contra la integrante de «Los ángeles de la mañana». «Primero, mi novio de aquel momento no era dueño de radio TKM, ni de radio Vale 97.5. Segundo, yo decidí renunciar a mi cargo de directora porque me di cuenta de que ese cargo administrativo de 10 horas al día en una oficina no me hacía feliz, y lo que me apasionaba en realidad era el lado creativo», aseveró de entrada.

Luego, la periodista siguió con su catarata de aclaraciones hacia la contadora pública. «Tercero, mi relación con esa pareja había terminado 4 años antes de que yo entrara a trabajar como directora. Cuarto, Daniel Hadad y José Luis Pagano, el marido de Débora Plager, fueron quienes me convocaron y ofrecieron el cargo de directora, después de estar dos años al aire en Vale 97.5, porque querían clonar el formato de radio que yo hacía en Miami, donde trabajé por 10 años», manifestó.

Terminada las aclaraciones, Barbie Simons se subió al ring y comenzó a tirar dardos contra Yanina Latorre. «Podés opinar lo que quieras, pero si trabajás como periodista no debés dar información errónea; y si lo hacés, después tenés que salir a aclarar. Si no hubiera estado preparada, hubiera sido imposible lograr lo que conseguimos con radio Vale 97.5 en esos años, que fue convertirnos en la n°5 más escuchada del país. Abandoné el cargo de directora porque tenía clarísimo que quería dedicarme al cine y a viajar por el mundo entrevistando a las estrellas», lanzó.

Terrible descargo de Barbie Simons contra Yanina Latorre

Así continuó la comunicadora sobre la mamá de Lola. «No creo que mi CV sea mediocre, ni que el de ninguna persona lo sea. Pero, ¿sabés lo que sí es mediocre? hacer una carrera en base a agresiones e información falsa. Eso está muy lejano a lo que yo quiero hacer en la vida. Cuando hablamos por teléfono me dijiste que no era objetiva, ¿Acaso vos sos objetiva cuando hablás de tu hija? No se qué opinan, pero yo antes que periodista soy hermana, amiga, nieta, hija. Y nunca pensé que eso fuera algo malo… aparentemente para Yanina si lo es», sostuvo.

Posteriormente, la exintegrante de C5N y actual miembro del ciclo «Hay que ver» le demostró que lejos iba a estar de quedarse callada con todo lo que le dijo. «Escuché jactarse a Yanina Latorre de que hay gente que no le responde porque le tiene miedo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso para mí, que en la época en que vivimos los argentinos, que con la historia que tenemos diga eso me parece patético. Ahora que ya sabés como fueron las cosas, te invito a ser una comunicadora responsable y aclarar públicamente que te confundiste», dijo en un desafío hacia la esposa de Diego.

De esta manera concluyó la lapidaria descarga de Barbie Simons. «¿Qué dice Yanina cuando la acusan de llegar a la «fama» gracias a su marido? Se enoja, ¿no? Me pregunto entonces cómo le da la cara para inventar que yo trabajé a costas de un novio… además de mentirosa, ¡machista!. A Yanina Latorre le parece mediocre mi trabajo. Pero yo estoy orgullosa de lo que logré, de haberme formado, esforzarme y llegar a conocerlos a todos ellos. En fin, ésta va a ser la única vez que me tome el tiempo de responderte solo para que sepas que no te tengo miedo y para sugerirte que la próxima vez chequees tu información antes de gritarla en los medios. Podes preguntarles (citó a productoras estelares como Sony, Netflix, Paramount entre tantos) cómo conseguí todas las notas o si estoy acomodada por alguien. Nada, una idea. Todo el mundo debería tener una oportunidad y gracias a ellos yo la tuve», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina