Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez volvió a Argentina: habló sobre cómo se encuentra su brazo y si volverá a Uruguay

La famosa presentadora cruzó el charco para seguir atendiéndose de la zona donde se lastimó hace varias semanas.

Susana Giménez

Susana Giménez siempre es noticia, algo lógico y natural teniendo en cuenta que la diva es, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán, Vero Lozano, Cristina Pérez y Mariana Fabbiani una de las referentes de la pequeña pantalla. Sin embargo, incluso una primerísima figura como ella debe soportar situaciones difíciles y eso, precisamente, es lo que acaba de ocurrirle, al tener que volver al país y tener que resolver una situación complicada: la quebradura en su brazo que sigue molestándola mucho. Cabe resaltar que desde mayo estaba atravesando la pandemia desde Uruguay.

La información se dio a conocer mediante la periodista Mercedes Ninci, quien utilizó su cuenta de Instagram para emitir todo lo que tenía respecto a la famosa. «Susana regresa hoy a la Argentina. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares. Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria», manifestó.

Además, la comunicadora mencionó cuál es el propósito de Susana Giménez que la llevó a volver al país. «Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas. Recordemos que la diva viajó a fines de mayo a Uruguay donde inició los trámites de radicación. Siempre se vuelve al pago!!», indicó. Recordemos que la mencionada supo sufrir un accidente doméstico en tierras uruguayas donde su codo se llevó la peor parte y el dolor aún persiste, es por dicho motivo que se gestó su regreso.

La llegada de Susana Giménez al país y sus primeras declaraciones

En el momento en que Susana aterrizó al país, más precisamente en el aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando, una ola de micrófonos se hizo presente para que la diva brinde algún testimonio. Primero habló acerca de su codo. «Todavía estoy en recuperación, me faltan tres meses. Le traje a mi médico todas las radiografías y todo lo que me hicieron allá para que lo vea, porque me duele mucho. Pero también es cierto que en los días de humedad duele más. ¡Ahora voy a ser un meteorólogo!», manifestó con humor.

Después, una de las consultas hacia la actriz estuvo orientada en cuanto a cómo ve al país en cuanto a los casos por coronavirus y el reciente crecimiento. «¡Si está cada vez peor todo!», sentenció y fue contundente al brindar detalles de la pandemia en el país vecino: «Allá no hay casos, está muy bien Uruguay. Y, al aire libre, es otra cosa. Yo me levanto y salgo a caminar con los perros por casa». Por último, Susana Giménez aseguró y anunció que no descarta la posibilidad de radicarse ahí, si en Argentina todo sigue así.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina