Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

«Ya no se divide tanto el…»: El profundo análisis de Martín sobre la Argentina

El comediante y actor abrió su corazón a la hora de sincerarse respecto al país.

Martín Bossi
Martín Bossi

Martín Bossi es uno de los imitadores y humoristas más importantes de nuestro país. Con sus personajes y sus apariciones en los distintos programas de Argentina, el intérprete se volvió uno de los artistas más famosos de la actualidad. Sin embargo, yéndose un poco de sus habituales personajes, el mencionado comediante analizó todo lo que está aconteciendo en el país desde que se decretó la cuarentena para evitar la acumulación de muchos casos de coronavirus.

En primera instancia, Bossi analizó a la población argentina en cuanto al comportamiento que muestran en estos tiempos pandémicos. “Hemos perdido valores como sociedad. Ya no se divide tanto el bien del mal, la verdad de la mentira, el talento del no talento, la cultura de la anticultura. Ya es todo lo mismo. Yo no soy un convencido de que todo tiempo pasado fue mejor, pero la involución que hemos tenido como sociedad es notoria. Los valores, sobre todo. Y no estoy hablando de política, estoy hablando de lo social, de la acumulación de desaciertos nuestros”, aseveró.

Luego, Martín Bossi se encargó de ampliar su postura pensando en lo que él «Milita». “Yo soy militante de la Argentina del tango, del folklore, de los carnavales, de la Argentina de los lentos, la Argentina de la familia -aunque yo no la tengo o no haya armado una nueva-, del papá, la mamá, el abuelo, el club como institución social. Yo soy militante del Flaco Spinetta, de Gustavo Cerati, de Los Abuelos de la Nada, de Sandro, de Mercedes Sosa, de Goyeneche, que es de donde venimos”, manifestó.

Martín Bossi y el recuerdo de su infancia

Después, Martín comentó un poco cómo era la sociedad en el barrio donde vivía desde chiquito. “Cuando yo era chico y caminaba por el barrio, me llamaba mucho la atención que el barrio era como una familia. Ir al almacenero, la pertenencia a un barrio, los sábados al mediodía, ver al manicero quemando maní para la cancha, la gente yendo a ver los partidos de fútbol de las inferiores, la importancia del abuelo, que era el que te llevaba al circo y a la cancha. El otro día veía a mi ahijadita jugando y todo lo que ella hace con un dedo yo lo hacía con el cuerpo: saltaba un auto, corría, me caía, jugaba con la bicicleta, saltaba pozos”, indicó.

Pero tales rememoramientos que Martín Bossi hizo lo llevaron a una clara reflexión sobre algunas figuras argentinas. “Hace poquito hubiera cumplido años Sandro. ¡Sandro es Gardel! Yo creo que en las escuelas, en la materia Música, deberían contar quién fue Sandro. Sin embargo, no pasó nada. Roberto Sánchez, Sandro de América, es lo más grande que tuvo este país con Maradona, Messi, Goyeneche, Gardel y Evita Perón. Y con Olmedo también, el otro día, pero no pasa nada. ¡Somos nosotros! ¡Nosotros somos así!”, sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina