Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Claribel Medina escrachó a un grupo de jóvenes reunidos en un bar y luego se arrepintió

La actriz soltó toda su bronca en las redes sociales.

Desde el ya lejano 20 de marzo, los actores no pueden realizar sus actividades habituales ya que los estudios de grabación están cerrados desde entonces. Al igual que otros rubros muy golpeados económicamente por la pandemia, los artistas se han mostrado con mucha bronca por las decisiones tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández. Una de ellas es Claribel Medina, quien apuntó contra un grupo de jóvenes que bebía en un bar sin barbijo ni distanciamiento social.

Entre las flexibilizaciones que maneja el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está la reapertura paulatina de bares y restaurantes. Esto fue motivo de enojo por parte de la actriz, quien filmó a un grupo en uno de estos establecimientos en Palermo. Ella sostiene que los actores viven una situación dramática mientras aún se está trabajando en un protocolo que le vuelva a dar vida a las producciones audiovisuales en el país.

La puertorriqueña grabó un video en el que expuso a personas que estaban en la vereda ocupando las mesas de un bar y algunas estaban sin barbijo. “No me molesta que la gente se reúna, sé que la gente está cansada. Lo que me duele es que actores, cine, técnicos y producción no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto: la gente sin barbijo…”, manifestó totalmente indignada Claribel Medina.

«¿Por qué para unos sí y para otros no?», insistió la intérprete. «Presidente, te amo, ¿pero qué pasa con nuestra realidad? Claro que la gente se enojó conmigo, pero no es contra ellos. Mi pregunta es qué pasa. No tenemos sueldo, no me importa que me digan ‘volvete a Colombia’, eso lo hacen también porque se sienten amenazados si uno dice cualquier cosa”, reveló la actriz defendiéndose de las repercusiones negativas que podría traer su accionar.

“Me importa que se entienda que no hay un ejercicio de comparación. No los critico, hagan lo que quieran, pero los demás no cobramos», insistió Medina. «Debo decir que están en su derecho, estaban felices. Difícil explicar para quién es la cuarentena. Lo apoyo, Presidente, no me importa que se enojen conmigo, me importa la cultura. Después, que los más favorecidos se burlen no me importa. Dele una mano al arte, la música y el talento”.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina