Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su alejamiento de Daniel Osvaldo, Jimena Barón estaría muy cerca de otro ex

Juariu tiene una fuerte teoría sobre la cantante.

Jimena Barón

Vicky Braier, más conocida en las redes y en su lugar de panelista de Bendita como Juariu, viene de pegar un bombazo con la noticia de que el ex de Nati Jota está saliendo con Ivana Nadal. Ella llegó a estas conclusiones prestando atención a los detalles que muchas veces dejamos pasar en las redes. Tales como likes, comentarios o elementos comunes entre imágenes. Ahora, la joven tucumana tiene una fuerte teoría sobre Jimena Barón.

Abruptamente, el pasado 13 de julio cesaron las publicaciones de la cantante de «La cobra». Antes del mencionado día, ella compartía cada acontecimiento en su vida cotidiana con Daniel Osvaldo. Por lo que dio a entender que la relación con el futbolista y padre de su hijo, Morrison, se terminó. Lejos del delantero que supo jugar en la Selección Italiana de fútbol, Juariu sacó a la luz pruebas que la acercan a otra ex pareja: Mauro Caiazza.

Braier aportó datos concretos para apoyar su teoría. Entonces, ella publicó una serie de stories en la cuenta oficial del bailarín que podrían tener mucho que ver con Jimena Barón. En una de ellas, Caiazza hace un gesto como pidiendo silencio a quien la filma. Entonces, se escucha a una mujer gritar de fondo: «¡Vamos, carajo, vamos!» y una risita muy parecida a la de Jimena. A partir de ahí, la panelista pidió ayuda a los vecinos de Mauro para que la ayuden a aportar datos.

A lo largo del misterioso conflicto que provocó la salida de Barón de las redes, Juariu se jactó de tener contacto directo con los vecinos de Osvaldo en Banfield. Ellos fueron quienes le indicaron que Jimena había cargado un montón de cosas en un auto y había abandonado la casa del futbolista. Pero ese no fue el único argumento que usó Braier para demostrar que Caiazza y Barón podrían estar dándole una nueva oportunidad a su amor.

Otra de las pistas tenía que ver con una historia de Caiazza de una mano femenina sosteniendo un caracol. «Me dije ‘¿por qué un caracol?’ Quizá no hay un porqué pero para mí siempre hay un porqué. Googlié Mauro ‘Caiazza caracol’. Si, no estoy bien pero….», escribió Juariu previo a compartir una nota en la que la actriz tomaba mate con un emoji de caracol decorando la imagen. Este dato no es menor, ya que en tiempos de Bailando, Marcelo Tinelli comparaba al bailarín con un caracol por lo que tardaba en iniciar la relación con Barón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina