Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿De amigas a enemigas? Las razones por las cuales Moria Casán no volverá a hacer teatro con Nacha Guevara

Antes del cierre por la pandemia, las actrices estaban llevando a cabo una obra teatral.

Moria Casán y Nacha Guevara
Moria Casán y Nacha Guevara

«La gran depresión» fue una obra de teatro que tenía a Moria Casán y Nacha Guevara como sus protagonistas. Sin embargo, la correspondiente pandemia canceló sus correspondientes obras y su reencuentro laboral se gestó en el Cantando 2020. Pero lo que parecía una amistad con todas las letras parece estar teniendo un cambio radical. Principalmente por el chicaneo mutuo que hubo en el certamen durante las últimas semanas. Esto rebalsó en cuanto se confirmó que la «One» volverá a hacer la pieza teatral, pero sin la presencia de la cantante.

La noticia y los argumentos se conocieron en el programa «El run run del espectáculo», donde Lío Pecoraro introdujo: «En el teatro nadie podía aguantar las exigencias de Nacha Guevara. Nacha y Moria estuvieron a punto de no debutar, porque Nacha echa a la directora original, Corina». Fernando Piaggio, su co-conductor, añadió: «Nacha no siendo la directora original quería meter modificaciones. También ‘rajó’ a dos vestuaristas. Chicas que están dispuestas a hablar».»La obra debutó porque Moria dijo que no ensayó todo ese tiempo para nada», destacó el primero mencionado.

Pero los detalles siguieron en cuanto compartieron el audio que envió Mariano Dossena, quien es el director de la obra donde Moria Casán ejercía la obra con Nacha Guevara, en la cual esta última se llevaba el papel negativo. «Yo no lo tomo personal pero sí, es muy infumable. No así con Moria que es extraordinaria y la quiero muchísimo. Pero no es algo nuevo, lo mío fue breve pero muy desagradable. Muy infumable sus malos modos y sus destratos hacia todos. No fue un buen proceso, ni antes que yo entrara ni después. Tenía una energía muy oscura esa mujer», disparó.

Los fuertes momentos que generaron la separación Moria Casán-Nacha Guevara

Al terminar de escucharlo, Piaggio amplió detalles en cuanto a la polémica que armó la artista de 79 años. «En un pasaje de la obra, la señora Moria Casan agarra un elemento que es un arma. Moria apunta a Nacha y en esta situación se va un paso más adelante tocándole la espalda y automáticamente Nacha le agarra la mano, le da vuelta la muñeca hasta que Moria suelta el arma.(Moria estaba) descolocada, porque eso no estaba en la escena. No podía acreditar lo que veían sus ojos», manifestó.

En ese sentido, además de mencionar todo el dolor que le generó a Moria Casán lo acontecido, el comunicador detalló un poco más de detalles de la conducta de Nacha Guevara que causó la idea de desprenderse de ella para hacer la nueva edición de «La gran depresión». «La escena continúa y hay una especie de diálogo. Al día siguiente Nacha llega y se encierra en el camarín. Prendió sahumerios y no quiso hablar con nadie. Nosotros contamos lo que la gente de adentro del teatro dice», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina