Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Le voy a pedir a Interpol…» El abogado argentino que va a demandar a Luis Miguel por encubrimiento

Luis Miguel
Luis Miguel

Hace varios años, Luis Ventura está tras los pasos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Durante las últimas emisiones de «Secretos Verdaderos», el ciclo que conduce por América TV, ha asegurado que la madre del cantante no murió, como muchos aseguran. Y lo mejor de todo, es que estaría viviendo en la Argentina. Recordemos que la mujer fue vista por última vez al tomarse un avión desde Pisa hasta Madrid hace 34 años. No dejó rastros de su paradero.

Hay un abogado argentino que lleva a cabo la investigación. Se trata de Martín Francolino, quien mediante Flavia, Ada e Ivana Basteri, sobrinas de Marcela, son las que lo contrataron para poder descubrir cuál es la verdad en cuanto a dónde se encuentre la progenitora del Sol de México. “Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada”, aseguró.

En diálogo con Gente, el letrado afirmó que la mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García es ni más ni menos que la madre de Luis Miguel. “Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”, manifestó.

La denuncia de Francolino hacia Luis Miguel

Posteriormente, el mencionado detalló que sus sobrinas hablaron con esta persona y por los rasgos determinaron que haya una prueba de ADN para que se compruebe que es Marcela Basteri la persona. “Presenté el pedido en el juzgado Número 10 de la Ciudad de Buenos Aires pero se negaron porque dicen que hay un informe psicológico del Hospital Moyano que afirma que la mujer tiene esquizofrenia y además las huellas dactilares coinciden con las de Horina Montes. Pero nosotros creemos que en el momento en el que ingresó al país, eso se pudo fraguar”, indicó.

Por último, Francolino se encargó de cerrar su testimonio al anunciar la denuncia que le va a realizar a Luis Miguel, asegurando que el cantante tendrá que ser juzgado y declarar en el país. “Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina