Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Otra vez? Ivana Nadal se ganó el repudio de las redes por un polémico video sobre «la maldad en el mundo»

Las desafortunadas comparaciones de la modelo indignaron a los internautas.

Ivana Nadal

Desde hace un largo tiempo, Ivana Nadal pretendió adoptar una posición de predicadora del amor, la aceptación del otro y concientizar acerca de la importancia del entendimiento. La modelo eligió las redes sociales como la plataforma digital ideal para llevar su palabra al mundo. Sin embargo, sólo ha generado polémica con sus ocurrencias. En una ocasión, les recomendó a los seguidores que habían perdido un ser querido simplemente «soltar el dolor».

Durante el fin de semana, la modelo fue nuevamente tendencia por un triste motivo. Recientemente se viralizó un fragmento de su última transmisión en vivo que le valió el repudio unánime de las redes. Sin maquillaje, tal como suele hacer sus lives en Instagram, la animadora se animó a hacer una comparación insólita que le costó insultos desde todos lados. Incluso de parte de Yanina Latorre.

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto», reflexionó Ivana Nadal. «Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

En esa línea, ella puso una comparación que dejó mucha tela para cortar en las redes. La misma llegó cuando la modelo se refería a todas esas almas qu fueron juzgadas. “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, dijo Nadal al compartir su pensamiento. La indignación en las plataformas digitales al conocerse esta parte del vivo fue total

“Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, dijo Latorre. “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”, se preguntó la panelista de Los ángeles de la mañana. Bajo esta misma línea, Nadal recibió muchas notificaciones en su celular. Como respuesta a los insultos, ella decidió limitar los comentarios que puede recibir en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina