Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un domingo sin PPT Box: Jorge Lanata fue operado y le realizaron un test de coronavirus

El conductor no pudo realizar la emisión del domingo de Periodismo para todos.

Jorge Lanata

El sábado por la mañana, Jorge Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica para aliviarle los dolores que le causaba un forúnculo. La molestia lo aquejaba hace varios días. La misma le impidió ocupar su espacio radial habitual en radio Mitre. Si bien se trató de una cirugía menor que no debería traer complicaciones en la salud del periodista, él se vio obligado a quedar internado por observaciones en la Fundación Favoloro y El Trece se quedó sin Periodismo para todos Box.

Tras la intervención, el conductor quedó dolorido y tuvo fiebre. Por lo cual, el centro médico aplicó el protocolo de COVID-19 y le realizó un test al famoso periodista. Fuentes cercanas al animador le aseguraron al sitio especializado Teleshow que se encuentra bien. En añadidura, informaron que de no haber inconvenientes, él regresaría a su hogar en las próximas horas de este lunes o el martes.

Este no es el primer problema de salud de Jorge Lanata en estos últimos tiempos. En 2019 ya había sido internado en cinco oportunidades. La primera fue por una fuerte gastroenteritis, después tuvo gripe y conjuntivitis. Para completar un calendario para el olvido, el conductor cerró el 2019 con una serie de caídas que lo obligaron a ponerle una pausa a su actividad laboral que retomó este año en plena pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

#PPT hoy no sale al aire.

Una publicación compartida de Periodismo Para Todos (@ppt_oficial) el

Sus fuertes dolores en la espalda fueron un drama para el periodista. Tuvo que viajar a un centro médico especializado en Nueva York, donde le realizaron con éxito una cifoplastía. Rápidamente recibió el alta y emprendió el regreso a la Argentina. “Estoy caminando mucho, bajé 35 kilos y quiero bajar diez más, tuve que arreglar toda la ropa. Tenía una vértebra fracturada y se hundió, le metieron cemento donde se fracturó, quedó perfecto. No podía estar sentado”, contó Lanata en Confrontados a principios de marzo.

Ya con su salud en mejor condiciones, el conductor se animó a largar la novena temporada de Periodismo para todos, a la que denominó Box por ser una edición en cuarentena. Por otro lado, también sorprendió al visitar el programa Mujeres, en El Trece. “Cuando estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen’, porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos”, dijo respecto a sus diferencias con Marcelo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina