Nacha Guevara sacó a relucir una vez más que no tiene filtro a la hora de dar sus devoluciones. Aunque está vez opinó sobre el trabajo de una de las personas que está fuera del concurso en el Cantando 2020. Martín Salwe, el locutor del programa, recibió un fuerte palazo de parte de la experimentada actriz. A la jurado no le gustaron los bocadillos que Salwe suele meter durante sus participaciones en el programa.
Todo comenzó después de la presentación de Floppy Tesouro. Junto a su partenaire, Pablo Turturiello, ella cantó un clásico de Luis Alberto Spinetta: «seguir viviendo sin tu amor».La pareja obtuvo 18 puntos en su performance y una apreciación del locutor hacia la devolución de Nacha desató un momento que no pasó inadvertido por las redes. «Floppy, estas desafinando, madre», dijo la jurado, a lo que el Salwe acotó: «¡Es cantante!».
«Los cantantes también desafinan», explicó Nacha Guevara. Con humor, Ángel de Brito le dijo que podía echar al locutor si la estaba fastidiando. «Hoy esta hecho un pelotudo… Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste». «Te quiero, Nacha», retrucó entre risas la voz en off que tiene el Cantando 2020 desde sus inicios a finales del pasado mes de junio. La jurado concluyó el inesperado cruce con más o menos un mimo: «Yo lo quiero también, pero a veces se pone pelotudo».
Lejos de las cámaras, el joven compartió en Twitter una foto con la experimentada artista para demostrar que no hay rencores entre ellos. «Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha #ElPelotudo», tuiteó con humor Martín. Antes de la foto que decidió compartir con la jurado, él había tuiteado con mucha ironía: «Mi más sentido pésame para mí mismo». De esta manera, Salwe le quitó importancia al exabrupto de Nacha.
El joven locutor también le prestaba su voz a Corte y confección, el ciclo televisivo de Andrea Politti que finalizó recientemente para darle lugar a Mujeres, en la pantalla de El Trece. En cuanto a la devolución de Guevara para Tesouro, la jurado le brindó 6 puntos a la ahora cantante. Con 18 puntos, ella y su pareja quedaron posicionada para evitar la sentencia y el duelo que se llevarán a cabo en la noche de este martes.