Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andrea Politti se emocionó hasta las lágrimas con el final de «Corte y confección»

La conductora se despidió de su ciclo televisivo en El Trece.

Durante 20 meses, Andrea Politti mantuvo abierto el taller de Corte y confección con más que aceptables números de rating para El Trece. El programa se estrenó el 14 de enero de 2019 y el recambio en la programación del canal que dirige Adrián Suar la deja afuera de la programación. Mujeres, un programa conducido por Soledad Silveyra, llegará en reemplazo del programa de Politti.

“En este programa en el que uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad, yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón», dijo la conductora, visiblemente emocionada al despedirse de las cámaras de televisión por un tiempo. «Con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día».

«Y la verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, continuó diciendo Andrea Politti en el final del programa de este miércoles. “Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emocionó mucho. Y no sé por qué… Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!‘”.

Ver esta publicación en Instagram

@polittiandrea #andreapolitti

Una publicación compartida de Andrea Politti (@polittiandrea) el

“Creo que uno tiene una edad, una trayectoria donde uno muestra su sensibilidad. Cuando era más joven, por ahí no la mostraba porque tenía temor, no sabía cómo enfrentarme al público porque siempre venía de trabajos actorales. Y en la conducción no hay personajes, porque se ve absolutamente todo, como uno es”, sostuvo la conductora sin poder contener las lágrimas causadas por la emoción.

Luego, ellas se refirió a lo que fue su reality de moda en las tardes de El Trece. “Este programa es así, todo lo dijimos desde el corazón y lo dimos todo, con alma y vida. Así que yo espero que les haya llegado a ustedes también lo que es la moda, lo que significa el oficio, qué lindo es que puedan surgir modelos que no se imaginaron que podían estar en una pasarela y toda una gran cantidad de temas que se dispararon desde este programa”, expresó.

En el final de su emotivo discurso, anunció el cierre del taller: “En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, mañana vamos a tener la gran final, y me encantó tener a Fabián, a Vero y a todos los que vinieron. Y déjenme que ‘me vuele’, porque yo me siento con los participantes como compañera”. Pero antes, se despidieron Flor de la V y Flavio Mendoza, y la última en caminar la pasarela fue Andrea. “Gracias por estar ahí. Y se cierran las puertas de este taller maravilloso”, anunció Politti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina