Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Harta de los testeos: Marcela Tauro pidió contagiarse tras someterse a un cuarto hisopado

La panelista se mostró cansada de tener que realizarse los controles para seguir trabajando.

Marcela Tauro

Día tras día, los medios de comunicación llevan al aire casos de figuras del espectáculo, del deporte y de la política, entre otros ámbitos. En la última semana, Argentina ha entrado en el Top 10 de los países con más contagios de coronavirus en el mundo. Son más de 418 mil desde el inicio de la pandemia. Por lo cual, los controles se hacen muy estrictos en lugares con mucha exposición como en la televisión. Esto es una cuestión que Marcela Tauro parece ya no soportar.

La panelista aún no ha tenido que lamentar estar contagiada. Sin embargo y según su propio testimonio, llegó a un punto en donde desea tener COVID-19. Lo que sucede es que a raíz de diferentes casos confirmados en personas con las que tuvo contacto estrecho en ámbitos laborales, se ha tenido que hacer hisopados ¡cuatro veces! Además, ella ha tenido que trabajar desde casa por el tiempo prudencial que demanda los protocolos hasta conocer los resultados del test.

Marcela Tauro trabaja en El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos por La 100. En la pantalla chica, es panelista en Fantino a la tarde, el ciclo televisivo de Alejandro Fantino en América. En esta ocasión, se activó el protocolo en la radio por los casos positivos de Catherine Fulop, Claudia Fontán y otros trabajadores de la radio. Por ello, deberá cumplir sus deberes desde el hogar.

Ayer por la mañana hizo su descargo en la radio y por la tarde, en el programa de Fantino. «Ya no puedo más, Ale», comenzó diciéndole Tauro hablando directamente con el animador. «Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”, reconoció la periodista que trabaja hace muchos años en los medios.

La periodista ya había sido hisopada cuando el propio Fantino dio positivo de coronavirus. Las otras dos ocasiones correspondieron a casos confirmados en la radio. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina