Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se dieron a conocer los resultados del hisopado al que se sometió Jorge Lanata

El periodista había presentado fiebre alta tras una pequeña intervención quirúrgica.

Jorge Lanata alarmó a sus seguidores durante el fin de semana. El domingo pasado, el polémico periodista no pudo estar al frente de Periodismo para todos, su ciclo televisivo en la pantalla de El Trece. Esto se sabía desde el sábado por la mañana, fecha elegida para su cirugía menor por un forúnculo que le venía molestando desde hace tiempo. Luego de la mencionada intervención, él levantó unas líneas de temperatura y activó el protocolo en la Fundación Favaloro.

En la tarde de este lunes, Marina Calabró, en su rol de conductora de Confrontados, por canal Nueve, dio a conocer los resultados del hisopado al que se sometió el periodista. «Dio negativo», aseguró la politóloga. Ella había estado atenta a esos resultados ya que es una de las trabajadoras que acompaña al famoso conductor en su espacio radial en Radio Mitre, llamado Lanata sin filtro. Por lo que la tranquilidad inundó el programa de El Nueve.

Tras la intervención, el conductor quedó dolorido y tuvo fiebre. Por lo cual, el centro médico aplicó el protocolo de COVID-19 y le realizó un test al famoso periodista. Fuentes cercanas al animador le aseguraron al sitio especializado Teleshow que se encuentra bien. En añadidura, informaron que de no haber inconvenientes, él regresaría a su hogar en las próximas horas de este lunes o el martes.

Este no es el primer problema de salud de Jorge Lanata en estos últimos tiempos. En 2019 ya había sido internado en cinco oportunidades. La primera fue por una fuerte gastroenteritis, después tuvo gripe y conjuntivitis. Para completar un calendario para el olvido, el conductor cerró el 2019 con una serie de caídas que lo obligaron a ponerle una pausa a su actividad laboral que retomó este año en plena pandemia.

Sus fuertes dolores en la espalda fueron un drama para el periodista. Tuvo que viajar a un centro médico especializado en Nueva York, donde le realizaron con éxito una cifoplastía. Rápidamente recibió el alta y emprendió el regreso a la Argentina. “Estoy caminando mucho, bajé 35 kilos y quiero bajar diez más, tuve que arreglar toda la ropa. Tenía una vértebra fracturada y se hundió, le metieron cemento donde se fracturó, quedó perfecto. No podía estar sentado”, contó Lanata en Confrontados a principios de marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina