Desde que el coronavirus se expandió y mucho durante el país, los casos no paran de generar una curva alta y el número no baja de los 9000 por día, además de los lamentables muchos decesos acontecidos hace varias semanas. Esto también ocurrió en la televisión, donde varios comunicadores o artistas que trabajan allí lo padecieron. En ese sentido, hubo un momento en Intrusos en el que uno de sus integrantes, Adrián Pallares, no pudo contener sus lágrimas.
En lo que fue la introducción y el tratamiento del primer tema del ciclo, Jorge Rial se encargó de hablar acerca de los casos que vienen aconteciendo en los medios de comunicación. Además, comentó lo que fue el anuncio del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que autorizó las reuniones al aire libre con un máximo de 10 personas con apertura de bares incluido. Pero volviendo a lo ocurrido en la pantalla chica, el periodista hizo hincapié en el programa «Mujeres», el cual se emite por El Trece y que contó con Claudia Fontán como el caso positivo de un espacio que cuenta con otras cuatro integrantes femeninas, de las cuales tres ya están aisladas en su hogar: Teté Coustarot, Soeldad Silveyra y Jimena Grandinetti.
Además, las mencionadas deberán hisoparse por lo que una gran intriga se generó en un ciclo donde solamente quedó Roxy Vázquez. De esta manera lo presentó Rial en Intrusos: «Todo un staff. En medio de una pandemia empezar un programa. Un programa además, por lo que se veía, se tocaban, pasaban uno delante del otro, con un invitado, que también está internado (Jorge Lanata), que fue sin ningún protocolo, fumando. Estoy hablando del programa de las Mujeres», aseveró.
El momento en que Adrián Pallares se quebró
Allí fue cuando Adrián Pallares apareció para emitir una acotación con pedido incluido a la sociedad. «Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie. Y con respecto a lo que decías antes de cuidarnos… cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación», manifestó.
Pero esto no quedó allí. «Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Asi que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa», dijo un Adrián Pallares notablemente quebrado en pleno vivo de Intrusos. Rápidamente intentó seguir con otro tema pero se lo vio tan conmocionado que Rial lo cortó, le dijo «tranqui, sé por qué te ponés así».