Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el repudio masivo por su último video, Ivana Nadal se defendió de las críticas

La modelo quedó en el centro de la polémica por una publicación que le valieron muchos insultos contra su persona

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal volvió a quedar en el centro de la polémica por un video muy particular. Recordemos que la conductora y modelo ya estaba en el medio de una gran polémica luego que la acusaran de «icardiar» (robarle el novio) a su amiga Nati Jota. Ahora, la exintegrante de «En qué mano está» se encargó de emitir una repudiable comparación y opinión acerca de los haters con los violadores y el nivel de perdón que se merecen.

Durante el fin de semana, la modelo fue nuevamente tendencia por un triste motivo. Recientemente se viralizó un fragmento de su última transmisión en vivo que le valió el repudio unánime de las redes. Sin maquillaje, tal como suele hacer sus lives en Instagram, Nadal se animó a hacer una comparación insólita que le costó insultos desde todos lados. Incluso de parte de Yanina Latorre. “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra pu…, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto», reflexionó de entrada.

«Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, indicó después. En esa línea, Ivana Nadal puso una comparación que dejó mucha tela para cortar en las redes. La misma llegó cuando la modelo se refería a todas esas almas que fueron juzgadas. “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, dijo al compartir su pensamiento, el cual generó enojo en las redes.

La defensa de Ivana Nadal a las críticas

Desde su cuenta y más precisamente de las historias de Instagram, Ivana se encargó de emitir dos frases diferentes que extrajo en donde se defendió de todo lo que le dijeron. «El enemigo no te estará acechando ni atacando si no tuvieras algo de mucho valor en tu interior. Los ladrones nunca intentan robar casas vacías», indicó en primera instancia. Y el otro que sumó dice: «Al otro no le sirve que evoluciones. Que conozcas lo que en verdad es. Así que acordate, cuanto más «loco» te vean, más consciente estás».

Por último, ya en una publicación fija en su perfil de la correspondiente publicación, Ivana Nadal reposteó una foto de «Consciencia universal» en la que dentro de un extenso escrito, la mencionada famosa tituló de esta forma: «Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina