Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara se convirtió en tendencia por sus lujosas vacaciones junto a Mauro Icardi

La pareja se pasea en un yate de cuatro pisos en Ibiza.

A Mauro Icardi no le afectó para nada haber perdido la final de la Champions League con el PSG en las manos del Bayern Munich. El delantero argentino ni siquiera tuvo participación en el encuentro decisivo. Por lo cual, disfruta en paz de sus lujosas vacaciones en Ibiza junto a Wanda Nara. Desde hace muchos años, ellos eligen la isla que está sobre el Mar Mediterráneo en busca de paz durante el verano europeo.

En un contexto normal, ellos reparten sus días libres entre Buenos Aires y Rosario, las ciudades donde viven sus respectivas familias. Sin embargo, en tiempos de coronavirus, no tuvieron la posibilidad de llegar a la Argentina. Por esta razón, se fueron directamente a España. Allí eligieron la casa en donde se hospedan en cada temporada.

«Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro an?o ma?s … Gracias por tenernos aquí”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram sobre la inmobiliaria que les brindó acceso a la mansión. Junto a ellos, viajaron Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los hijos de Wanda. Además, amigos de la pareja se sumaron a la travesía.

Ver esta publicación en Instagram

El amante …. @mauroicardi #mío #ibiza

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

«Otro día más sin ser Wanda Nara«, se lamentaron muchas en las redes al compartir imágenes del yate de cuatro pisos en que la blonda disfruta de sus vacaciones. Otro de los detalles que no pasó desapercibido por los internautas es el nombre de uno de los lugares en donde la pareja se tomó fotografías: «El amante», escribió ella haciendo foco en el paradisíaco punto en el mapa que eligieron.

Los siete millones de seguidores de la pareja pudieron ver fotos y videos de la pareja junto a sus hijos en distintas actividades veraniegas. Entre ellas estuvieron momentos en motos de agua, los niños lanzándose desde la embarcación hacia el mar y las celebraciones por el cumpleaños de un amigo. Cabe recordar que Wanda, en su rol de manager de Mauro, logró que el delantero firme un contrato con el PSG por 50 millones de euros a cambio de cuatro temporadas en el club parisino.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina