Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale se hisopó y se conoció su resultado tras el positivo de uno de sus invitados

Uno de los que integró la mesa del domingo se contagió de la enfermedad y la conductora se sometió al test.

Juana Viale
Juana Viale

Este domingo, Juana Viale contó con una habitual mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» de famosos del plano de la televisión yéndose un poco para el lado de los espectáculos o el periodismo en sí. Toti Pasman, Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires, fueron los que sentaron con la actriz. Sin embargo, el primero de los mencionados anunció el miércoles su contagio por coronavirus.

Juan Carlos Pasman es integrante de Radio La Red y Directv Sports, solo que el periodista deportivo asiste presencialmente a la emisora mencionada. Esto dijo en cuanto dio a conocer su resultado en «Informados de todo». «Por suerte estoy bien, en casa, me dio positivo el resultado anoche, me avisaron de Swiss Medical. Tomamos la decisión de hisoparnos con mi mujer el lunes. Lo hicimos al final el martes. Julia había estado con su tía que dio positivo pero gracias a Dios ella dio negativo por lo que evidentemente me contagié en otro lado. Pero estoy bien, gracias por llamar», aseveró.

Luego, Toti Pasman comentó cuáles fueron los síntomas que le condujeron a sufrir el posterior positivo y qué es lo que dialogó con la producción del ciclo de Juana Viale. «Nunca tuve fiebre, ayer estuve un poco cansado y hoy me levanté mucho mejor. Estoy bien. Cuando me senté con Juanita no tenía ningún síntoma. Hasta ayer a la mañana estaba 10 puntos. Recién después de almorzar me empecé a sentir casado. Llamé a la producción de Juanita y le pedí disculpas», indicó.

El resultado del hisopado de Juana Viale tras el positivo de Toti Pasman

Tras lo ocurrido, el protocolo se activó y la producción que encabeza Nacho Viale envió un comunicado diciendo cómo manejaron la situación con el periodista pero principalmente con Juanita, la presentadora. «Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand”, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48hs de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72hs), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test. La Sra. Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo», explicaron.

Por último, la productora dijó cómo están el resto de los integrantes del ciclo de Juana Viale. «El resto del equipo se encuentra sin síntomas, pero tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento. En cuanto a STORYLAB S.A., productora de los ciclos “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra. Atte. STORYLAB S.A», sellaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina