Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustín Sierra habló de Pampita tras el pícaro comentario de la modelo

El sex symbol del Cantando 2020 fue al frente tras los dichos de la conductora.

Agustín Sierra se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la República Argentina. Su participación en la obra erótica Sex, dirigida por José María Muscari, y su labor en el Cantando 2020 lo posicionaron como uno de los solteros más codiciados del momento. Incluso Pampita lo llenó de piropos y él levantó el guante.

Esta semana, Carolina Ardohain sorprendió a todos con sus comentarios con respecto a Cachete. «¡Qué pena que no me agarra soltera!», dijo la conductora de Pampita Online, con mucha simpatía sobre el partenaire de Inbal Comedi en el certamen conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. En aquel programa, él encontró su mayor pico de popularidad.

Como no podía ser de otra manera, Agustín Sierra no dejó pasar el halago de la modelo en Implacables. Al ser consultado por el tema, los panelistas le recordaron las palabras de la conductora. «¿Cómo te llevás con este boom? ¡Hasta Pampita dijo ‘si yo lo hubiese visto estando soltera’! ¿Cómo lo estás viviendo?», le preguntaron.

«Cuando lo dijo me quedé helado. Yo no sabía si estaba casada, de novia, no tenía ni idea. Y dije ‘pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero’. Pero si le gusta Cachete, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí», respondió Sierra yendo al frente ante la situación. Sin embargo, ella está muy feliz con Roberto García Moritán, con quien se casó a finales del año pasado.

«Pampita es mi tipo de mujer», agregó Cachete. «Me gusta ella. Hemos trabajado juntos en Rebelde Way, yo era un niño y ella la profesora de gimnasia», recordó el actor sobre la ficción de Cris Morena en la que trabajó en 2002. La misma estaba protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina