Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita y la particular razón que complica las tareas virtuales de sus hijos

La conductora estuvo invitada a Mujeres, el nuevo ciclo televisivo de El Trece.

El nuevo programa de las tardes de El Trece es Mujeres. El mismo está conducido por Soledad Silveyra en compañía de Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vásquez y Jimena Grandinetti. Para engalanar el show, Pampita fue una de las invitadas al programa y se animó a contar algunas intimidades del hogar en el que vive junto a Roberto García Moritán y sus hijos.

Entre todas las preguntas que llegaron hacia la modelo, una consulta de Vásquez hizo que Carolina Ardohain revelará un insólito trabajo que se toma a la hora de ayudar a sus hijos con la tarea de la escuela. “Te quería preguntar algo que yo no imagino que es tu parte de ama de casa o de mamá. ¿Vos te tirás al piso a dibujar un sistema respiratorio, como hice con mi hijo? ¿Rallás una zanahoria o no?”, preguntó la panelista.

“Todo, todo. Sí, todo lo que hay que hacer, se hace”, respondió la modelo. En añadidura, ella agregó: “Es más, no tengo impresora, así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”, reconoció Pampita, despertando la curiosidad de las anfitrionas. Esta es una tarea común en muchos hogares. Sin embargo, se torna curiosa en la modelo que vive con muchas más comodidades que el resto de las mamás.

“El otro día me dijeron ‘hay que hacer un trabajo de princesas de Disney y yo ahí dije ‘ahí me mataste…’. Había que dibujar todas las princesas y ahí recurrí a una amiga que me imprimió la hoja”, siguió contestando la modelo. Desde el ya lejano 20 de marzo, las puertas de los establecimientos escolares se cerraron hasta nuevo aviso. Por lo cual, la modelo sostiene que tiene «tres colegios en casa» debido a las clases virtuales.

Por otro lado, Pampita se prepara para una situación inesperada en cuanto a lo legal tras la denuncia que le formalizó su ex niñera. «Es muy impresionante (lo que pasa) porque para que le deje a mis hijos tiene que ser una persona de mucha confianza», dijo la modelo. Además, ella calificó a Benítez como «una extensión de sí misma». «No quiero comprometerme emocionalmente con lo que pasó porque me hizo mucho daño, así que está todo en manos de mis abogados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina