Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato enamoró a las redes con una foto retro

La actriz se mostró muy alegre en Instagram.

Luisana Lopilato se divirtió lookeándose para las redes y enamoró nuevamente a sus millones de seguidores en Instagram. La actriz, casada con el cantante Michael Bublé y radicada en Vancouver desde hace muchos años, compartió una imagen retro. Además, ella coronó su atuendo ochentoso con coloridos globos para un ambiente envidiable.

«Con este look 80’s y escuchando ‘Girls just want to have fun’ de fondo… Y a ustedes, ¿la música de qué época les gusta?», les preguntó a sus followers. En pocas horas, la publicación superó los 100 mil likes en Instagram. De esta manera, la joven intérprete y madre de tres niños se mantiene firme en el corazón de los argentinos.

Recientemente, Luisana Lopilato celebró un nuevo cumpleaños de su primer hijo de una manera muy especial. «Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor», comenzó escribiendo la actriz para acompañar el tierno clip de los primeros momentos en la vida de su primogénito.

«El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos», cerró Lopilato, que obtuvo más de 162 mil likes con esta publicación. La historia de amor entre la querida pareja se inició cuando ella fue a verlo cantar en el Teatro Gran Rex en 2008.

Una vez que terminó el concierto, ella tuvo la posibilidad de ir a sacarse una foto con el canadiense. El flechazo de Cupido fue inmediato. La foto junto a su hermana Daniela y el actor Rodrigo Guirao Díaz fue el inicio de una historia de amor que cambiaría la vida de la protagonista de Casados con hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina