Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Tan poco duró el amor? Ivana Nadal borró y dejó de seguir al ex de Nati Jota en Instagram

Bruno Siri ya no figura en la vida digital de la modelo.

¿Qué pasó la noche del viernes? Parece que todo ha terminado entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el rugbier chaqueño que también fue pareja de Nati Jota. El joven tenía varias fotos con la modelo en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esas publicaciones quedaron en el olvido y la instagrammer dejó de seguirlo en la plataforma digital.

En su momento, el romance generó una suerte de discordia ya que se supone que las influencers eran amigas. Pero ambas se encargaron de aclarar que lo de ellas sólo se trataba de una relación de amistad. Más allá de esta situación, Ivana dio los primeros indicios de que la relación dejó de funcionar en la misma vía que eligió para blanquear la relación: Instagram.

En el feed de Ivana Nadal, las fotos con Siri no son ni siquiera un recuerdo. En añadidura, si buscamos al joven en su lista de seguidores no lo encontraremos. Lo curioso del caso es que en las historias de su Instagram, quedó un video de ellos en la vereda de un bar que se abrió gracias a la apertura de la cuarentena en Capital Federal.

Nadal, que suele hacer de su vida un reality en las redes sociales, aún no se refirió al respecto. Pero sí, dejó en sus stories una llamativa lección de vida. Septiembre 5. Una de las lecciones más difíciles de aprender es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”, decía.

Recientemente, Ivana se sometió a una cirugía de reducción de busto por unos dolores en la zona de la axila. En el proceso post-operatorio fue acompañada por Siri, quien ya había tenido que pasar por una situación similar cuando Nati Jota se practicó la misma cirugía. La coincidencia llamó la atención de los internautas que generaron memes sobre esto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina