Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia de la V se prepara para su incursión en la política

La actriz aseguró que quiere aprovechar la «poderosa voz» que tiene.

Florencia de la V

Florencia de la V ha sido una de las figuras públicas salidas del mundo del espectáculo que más ha militado por la inclusión y las minorias. Ella se dispuso a trabajar al lado de diferentes organizaciones que velan por los derechos humanos. En añadidura, la actriz comenzó su coqueteo con la política.

En una entrevista reciente con Por si las moscas, por Radio La Once Diez, la conductora habló sobre las próximas elecciones legislativas de 2021. «Ojalá», respondió Flor ante la pregunta si le gustaría integrar alguna de las listas que se presentarán para ocupar cargos importantes en el país el próximo año.

“Creo que la política es lo único que puede cambiar el sistema y hacer un cambio genuino. En lugar de quejarnos y hablar, me parece que hay que hacer. Y eso es lo que estoy haciendo. Quiero aprovechar la voz poderosa que tengo, porque la verdad que desde este lugar estoy haciendo muchas cosas”, argumentó Florencia de la V.

“Es importante que les niñes que están en plena formación puedan entender y ver esta diversidad, que comprendan la perspectiva de género. Yo estoy luchando como mamá por el tema de la ESI (Educación Sexual Integral) porque, lamentablemente, si bien hay una ley de avanzada que es obligatoria, no se da en todos los colegios, y también depende del docente que la agarre», dijo.

«Entonces, un docente de mente abierta va a tener una perspectiva más inclusiva, pero si tiene prejuicios va a tener esa bajada de línea. Estamos hablando de inclusión y visibilidad, que también tienen que ver con la religión y el deporte. No puede ser que haya niñas que tienen que pedir por favor que las dejen jugar al fútbol en los colegios”, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina