Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón pasó el fin de semana con Mauro Caiazza y avivó los rumores de reconciliación

La cantante volvió a dar señales de acercamiento con un ex.

Con la historia de Daniel Osvaldo dejada atrás pero nunca aclarada, Jimena Barón comenzó a mostrarse cercana a otra ex pareja, Mauro Caiazza. Durante el fin de semana, varios informes de vecinos de San Telmo dieron a conocer que la actriz y cantante se quedó a dormir en la casa del bailarín en estos días.

Durante la cuarentena, Jimena había decidido pasar los días de confinamiento junto a su hijo y el padre del mismo, el jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Italiana. Sin embargo, la intérprete de «La Cobra» decidió regresar a su departamento y se alejó de las redes sociales de un día para otro.

Vicky Braier, la panelista de Bendita, fue la primera en mostrar pistas acerca de la reconciliación entre la ex pareja que nació en el Bailando por un sueño. Ella publicó una serie de stories en la cuenta oficial del bailarín que podrían tener mucho que ver con Jimena Barón. En una de ellas, Caiazza hace un gesto como pidiendo silencio a quien la filma. Entonces, se escucha a una mujer gritar de fondo: «¡Vamos, carajo, vamos!» y una risita muy parecida a la de la artista

Otra de las pistas tenía que ver con una historia de Caiazza de una mano femenina sosteniendo un caracol. «Me dije ‘¿por qué un caracol?’ Quizá no hay un porqué pero para mí siempre hay un porqué. Googlié Mauro ‘Caiazza caracol’. Si, no estoy bien pero….», escribió Juariu previo a compartir una nota en la que la actriz tomaba mate con un emoji de caracol decorando la imagen.

Este dato no es menor, ya que en tiempos de Bailando, Marcelo Tinelli comparaba al bailarín con un caracol por lo que tardaba en iniciar la relación con Barón. En las últimas horas, los vecinos de San Telmo reconocieron a Jimena en la casa del bailarín. También se supo que a Momo le tocó pasar este fin de semana en la casa de Osvaldo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina