Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No pudo ser! Flor Torrente tachó sin vueltas a Tyago Griffo

La modelo descartó cualquier posibilidad de acercarse amorosamente al hijo de La Bomba Tucumana.

A lo largo de sus diferentes ediciones, el Bailando y el Cantando por un sueño han reunido parejas que hoy en día tienen una relación muy feliz. Con ese antecedente, Tyago Griffo apuntó a buscar pareja en el certamen en el que participa junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana. A pesar de que recientemente se separó, el joven cantante apuntó sus esfuerzos hacia Flor Torrente.

Desde Radio Mitre, el cantante admitió el pasado viernes quién era la participante del Cantando 2020 que le gustaba. «Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente”, aseguró sin vueltas el cuartetero nacido en San Miguel de Tucumán.

“Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”, había sostenido el hijo de Gladys La Bomba Tucumana en aquel entonces. Este último martes, Flor Torrente pudo contestarle en vivo y sin vueltas a quien participa del certamen junto a su madre.

“¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?», le preguntó Ángel de Brito a la hija de Araceli González. “No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”, dijo Flor, que confesó que ‘tiene cosas’, en referencia a una relación amorosa desconocida de la cual no quiso dar detalles. De esta manera, la actriz descartó al tucumano en su corazón, al menos en el corto plazo.

«¿No te tiroteó?», insistió el conductor. «¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos», dijo la modelo irónicamente. «Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy”, dijo quien cerró la ronda del cuarteto con 22 puntos. De esta manera, esperan con tranquilidad el duelo, la sentencia y la eliminación de este miércoles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina