Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El abogado de More Rial arremetió con todo contra Gladys La Bomba Tucumana

El letrado amenazó con embargarle el sueldo a la artista.

La participación de Gladys La Bomba Tucumana en Intrusos en agosto del año pasado no es sólo motivos de memes. En aquel entonces, la artista mencionaba el doloroso bullying que sufría durante su participación en el Bailando por un sueño de la temporada pasada. Sin embargo, un desafortunado comentario sobre More Rial la llevó a ser protagonista de burlas en las redes sociales.

«Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial»’, dijo la Bomba en el ciclo de América en aquel momento. Totalmente ofendida, la joven quiso presentar una demanda pero la feria judicial demoró la tramitación hasta ahora.

“No tengo plata, voy a tener que ir presa”, dijo la cantante en una entrevista reciente. Pero lejos de compadecerse con ella, Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, dialogó con Teleshow y confirmará que la causa seguirá adelante. Según contó, el letrado afirmó que las palabras que usó en la entrevista de ayer, le sumaron gravedad a la causa que More le inició.

“Yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía”, dijo La Bomba. Según Cipolla, que le dijeran que es la «mamá de Morena Rial» era una «barbaridad» es un acto de discriminación de ella hacia mi clienta. En añadidura, el abogado aseguró que la entrevista que dio en el día de ayer le pareció ridícula. «Nosotros vamos a hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», afirmó.

«En principio sí, la íbamos a iniciar como una querella penal en la Justicia de la Nación. Pero, como por el tema de la pandemia los juzgados todavía no funcionan, decidimos seguir por esta vía. Pero no hay penas de prisión: hay multas y resarcimiento económico. Y después, en todo caso, tendrá que hacer algún tipo de tarea comunitaria o algo por el estilo», sentenció el abogado de More Rial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina