Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani recordó a La Floppy y admitió que pensaba que el diagnostico era exagerado

La conductora admitió que no esperaba este desenlace para su amiga.

Fabián Peloc, mucho más conocido en el ambiente artístico como La Floopy Cucu, falleció el pasado 27 de junio a las pocas semanas de haber sido diagnosticado con leucemia. Ella fue asistente de El precio justo y mano derecha de Lizy Tagliani en el programa de los mediodías de Telefe. Por esta razón, la conductora habló con Intrusos y se refirió nuevamente al recuerdo de su compañera.

Lizy recordó que ella fue una de las primeras figuras del espectáculo en dar positivo de COVID-19. “Ahora estoy bien, yo nunca tuve síntomas. Fue un shock enterarme y no quería hablar mucho porque cualquier pavada que diga desde la ignorancia, la gente que me sigue puede tomarlo como una verdad. De alguna manera me sentí responsable en esa ola de contagios en El precio justo”, contó.

Ya hablando de la Floppy, Lizy Tagliani rememoró que durante la internación estuvo acompañada por la hermana de su compañera, Claudia. La madre de Peloc desconocía del estado de salud de su hijo. «Fue muy difícil sobre todo porque fue desde el primer diagnóstico. Cuando habló el doctor nos dijo el desenlace más probable”, explicó una de las figuras de Telefe.

“El diagnóstico de leucemia fue después del COVID-19, pero no salió por análisis del virus. Ella empezó con un dolor en la panza al costado, llamó a la ambulancia… pero siguió con los dolores», dijo Lizy. «Se la llevaron al centro médico, le hicieron un hisopado, le dio negativo y lo que me decía La Floppy era que tenía un desorden en la sangre. Le mandaron a hacer un análisis y dijeron que tenían que llevarlo a Fundaleu. Ahí le dieron el diagnóstico”.

«Al principio pensé que el médico había exagerado con el diagnóstico porque estaba bien, comía como siempre y se veía espléndida», recordó Tagliani. «Era muy miedosa la gorda y yo le decía: ‘Quedate sola un día por si querés llorar y patalear, tener una charla hot con un chongo’, porque parecía que estaba en un spa, en un hotel lujoso. Pero no quería que la dejemos sola”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina