Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre y una furiosa crítica a Esmeralda Mitre

La panelista fue lapidaria con la participante del Cantando 2020.

Desde que el Cantando 2020 comenzó a finales de junio, se sabía que Esmeralda Mitre iba a ser protagonista de algún modo. La actriz, descendiente del prócer argentino, aún no termina de meterse al público y al jurado en el bolsillo, pero las mediciones de rating levantan cuando ella está al aire. En añadidura, fue declarada como la favorita de Marcelo Tinelli a pesar de la opinión de Yanina Latorre.

Un pícaro comentario de Esmeralda hacía la panelista de Los ángeles de la mañana le soltó la lengua a la mamá de Lola Latorre. Ella describió con furia a la intérprete y no se guardó nada sobre sus impresiones cuando Mitre se suma a la pista. Según la opinión de la angelita, quien también despotricó contra Alex Caniggia en las redes, la actriz de teatro le parece bastante aburrida.

«Quiero decir una cosa, la capacómica es Andrea Taboada. Tiene que estar en Cantando 2020. Es la más graciosa de todas. Yani, no te enojes», dijo Mitre en su momento, intuyendo en su declaración que Latorre no dejaría pasar sus dichos. Después de que Ángel de Brito le concedería el permiso necesario para emitir opinión, Yanina Latorre descargó toda su furia contra la participante.

«Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico. No te confundas, la gente se ríe de vos, no con vos. Yo no voy a ser graciosa, yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando», dijo sin filtros la panelista. «Tengo otro tipo de gracia, natural, mucho más ordenada que vos. Sé hacer un chiste».

«Vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. Así que si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. No te compares conmigo, sos ridícula», resaltó. «No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula… No puede estar en pie, es como una nena… Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina