A pesar de la distancia entre su actual hogar en Vancouver y la Argentina, Luisana Lopilato siempre recuerda a sus seguidores argentinos. Son más de 5.3 millones los que siguen las ocurrencias del día a día de la querida protagonista de Perdida en Instagram. Esta vez, la esposa de Michael Bublé compartió tres imágenes totalmente espectaculares con hermosos paisajes de fondo.
Luciendo un elegante outfit deportivo, ella se mostró saltando sobre una roca, con los brazos abiertos y un fondo de novela. «Gracias por cada segundo vivido en este hermoso recorrido, Dios es bueno», expresó junto al emoji de estrella fugaz. La joven replicó el mensaje en inglés y en español. Así, Lopilato conquistó más de 240 mil likes con su publicación en la famosa red social.
Recientemente, Luisana Lopilato celebró un nuevo cumpleaños de su primer hijo de una manera muy especial. «Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor», comenzó escribiendo la actriz para acompañar el tierno clip de los primeros momentos en la vida de su primogénito, quien superó el cáncer a tan temprana edad.
«El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos», cerró Lopilato, que obtuvo más de 162 mil likes con esta publicación. La querida actriz argentina vio nacer el amor por Bublé con una feliz casualidad. La historia de amor entre la querida pareja se inició cuando ella fue a verlo cantar en el Teatro Gran Rex en 2008.
Una vez que terminó el concierto, ella tuvo la posibilidad de ir a sacarse una foto con el canadiense, que llegó a ser comparado con Frank Sinatra en los inicios de su carrera. El flechazo de Cupido fue inmediato. La foto junto a su hermana Daniela y el actor Rodrigo Guirao Díaz fue el inicio de una historia de amor que cambiaría la vida de la protagonista de Casados con hijos.