Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Bossi se emocionó al hablar de los últimos momentos junto a su padre

El humorista abrió su corazón en el programa de Andy Kusnetzoff.

PH: podemos hablar volvió de la mano de Andy Kusnetzoff el pasado sábado. Rápidamente, el conductor volvió al ruedo y ya logró hacer emocionar a sus invitados nuevamente. Esta vez le tocó el turno a Martín Bossi. Si bien el humorista es conocido por hacer reír a miles de argentinos, también sabe emocionar a su público y hablar a corazón abierto sobre las sensaciones más fuertes de su vida.

Luego de que el animador preguntara a sus invitados quienes habían crecido lejos de alguno de sus padres, el actor se animó a contar su historia. “Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue”, comenzó Bossi.

“Me acuerdo que una vez me dice ‘vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana’. Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó ‘porque sos hombre’. Y me quedó eso”, agregó Martín Bossi, completamente emocionado. En añadidura, el actor se mostró muy cuidadoso de no ofender al público femenino con sus palabras poniendo en contexto la charla.

“A los tres días me fui a bailar porque es lo que quería. Lloré hice todo e inclusive estuve en el momento en el que mi papá dejó de respirar y cuando empecé a tocar los 35 años después de mucho ruido, me di cuenta lo que había pasado y fue un proceso muy doloroso y fuerte”, aseguró el imitador sobre lo que vivió en aquellos momentos que lo llevaron a momentos muy difíciles en su vida.

«No fue depresión de: ‘Ah, me quiero morir’. Pero fue un proceso muy fuerte», aseguró Bossi. «Mi ahijada Selene se me para, me dice: ‘Me quiero ir a tu casa a jugar’. Nunca tuve a nadie a cargo. Ahí se me vino a la cabeza mi viejo. ¡Qué responsabilidad tener una nena de 7 años al lado tuyo! Ahí empecé a darme cuenta el valor profundo que tiene ese hombre tan cuestionado y esa mujer tan cuestionada en la adolescencia que fueron mi viejo y mi vieja».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina