Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand ya tiene todo planeado para su regreso a la televisión

La diva de los almuerzos reveló detalles sobre su vuelta.

Mirtha Legrand

La imagen de Mirtha Legrand no aparece en televisión desde el pasado 15 de marzo. En esa fecha, la diva de los almuerzos estuvo al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, su histórico ciclo televisivo en El Trece. Entonces, la pandemia. El coronavirus llevó al país al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al formar parte del grupo de riesgo, la conductora se confinó en su hogar y su lugar fue ocupado por Juana Viale.

“Fue una decisión mía. Me parece muy atinado. Es una cuestión de salud”, le explicó la dueña de la «mesaza» a Teleshow sobre la decisión de dejar de lado su lugar en la pantalla chica. Según contó, Legrand vive con un gran respeto al COVID-19. Ella sostuvo que no sale ni siquiera al balcón. Sin embargo, estos días tuvo una conversación telefónica con Adrián Suar sobre programar su regreso para octubre.

Sin embargo, el coronavirus y su avance en el país tendrán la última palabra. «¡Espero que afloje la pandemia!”, deseó Mirtha Legrand. Según reveló, el plan es volver paulatinamente a la televisión. De esta manera, Juana Viale seguiría haciéndose cargo del programa de los sábados por la noche. Mientras que la diva volvería a su programa original de los domingos al mediodía.

“Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando… Tenía poco descanso», explicó la conductora. En añadidura, los tiempos de pandemia le trajeron una dolorosa noticia a la diva: el fallecimiento de su hermana gemela Goldy. Debido a los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus, Mirtha no pudo despedirla cómo se lo merecía. Eso fue un duro golpe para la actriz.

“La cuarentena la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia”, aseguró La Chiqui que sufre por estos “meses complicados” en los que la familia atravesó tantas situaciones. “En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”, agregó la conductora quien se mostró orgullosa de la labor de su nieta en el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina