Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Adrián Suar habló sobre la difícil situación económica de Polka en la mesa de Juana Viale

El productor fue una de las figuras destacadas en el último Almorzando con Mirtha Legrand.

Adrián Suar fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand. En tiempos de pandemia, el programa es conducido por Juana Viale, a quien el público recepcionó con los brazos abiertos. Mientras la diva de los almuerzos se refugia en su hogar en la espera de una vacuna para el coronavirus, el productor se animó a contar cómo está Polka.

La cuarentena no hizo más que profundizar la crisis económica de la productora fundada por Suar hace 25 años. A mediados de marzo, las grabaciones de Separadas se suspendieron y la serie terminó abruptamente. En diálogo con la actriz que preside las «mesazas» de Mirtha, el también actor ofreció detalles sobre la situación de Polka.

“Quiero aclarar que con los actores nunca tuve ningún problema, quiero decirlo porque se mezcla todo, uno da trabajo a todos, pero los actores también van y vienen”, comenzó aclarando Adrián Suar. “Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es una incertidumbre total para ellos y para mí también».

«Se vive una situación muy fuerte porque tenés gente en relación de dependencia», resaltó el Chueco. «De hecho me llamaron un par de personas con menos personal a cargo que están pasando por lo mismo. Como productor tengo una responsabilidad, pero esto me supera porque la actividad de una ficción cambia mucho ahora, te hace repreguntar muchas cosas”.

“A la productora le cambió muchísimo la manera de producir con la llegada de las nuevas plataformas y eso también influyó que se parara todo con la pandemia. Antes hacíamos dos ficciones diarias y después empezó a hacer menos”, reconoció. “Cuando te cambia el negocio es todo un tema, ya no tenemos 200 horas al aire si bien estamos haciendo acuerdos con plataformas como Netflix”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina