Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi blanqueó su relación con un famoso cantante

La modelo le dio una nueva oportunidad al amor.

Julieta Prandi volvió al juego mediático en las últimas semanas. Allí comenzaron los rumores de un nuevo romance que reavive su situación sentimental tras un fuerte conflicto con su exmarido. En una entrevista con Estelita, el personaje de Jey Mammon, la modelo reveló que estaba saliendo con un cantante. El periodista de Intrusos, Guido Záffora, siguió las pistas en las redes y lo llevaron al nombre en cuestión: Emanuel Ortega.

Por ende, la modelo vuelve a apostar al amor tras su regreso a la televisión en el ciclo Confesiones. Esta es una importante decisión para Prandi, ya que se mete en una familia muy fuerte en el mundo del espectáculo: los Ortega. Emanuel es el menor de los hijos varones de Evangelina y Palito Ortega. Si bien él bajó su perfil tras irse a vivir a Miami con su ex, está de nuevo en la Argentina y quiere dejar su marca.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega ya habían tenido una relación que terminó a principio de agosto del 2018. La relación entre ambos creció en las últimas semanas al aumentar su interacción en las redes sociales. Si bien la modelo viene de terminar una relación traumática con el padre de sus hijos, ella apuesta nuevamente a un amor estable que la acompañe en el día a día.

En su momento, Julieta contó que fue víctima de humillaciones y maltratos de parte de su ex pareja. Tras un largo silencio, pudo contar su verdad en su reaparición en los medios de comunicación. Ella contó que sufrió consecuencias materiales tras su separación. Perdió su hogar en Escobar, la que compró con los ahorros de su carrera. Al recuperarla por orden judicial, la encontró totalmente devastada.

Ese barajar y dar de nuevo incluyó que la modelo vuelva a aparecer en el medio artístico del cual se había apartado en un momento triste de su vida. Actualmente, ella está a cargo de la conducción de un ciclo radial en La 100 junto a Mariano Peluffo. Ahora se sumó al programa de los sábados por la noche, un ciclo de entrevistas con músicos que hizo antes de la pandemia y que pronto tendrá una nueva temporada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina