Guido Kaczka fue uno de la enorme lista de famosos que se contagió de coronavirus durante su labor en los medios de comunicación. Fue a finales de agosto cuando el conductor decidió hacerse el hisopado después de que varios de sus compañeros de La 100 dieran positivo. Entre aquellos casos estaban Catherine Fulop, Santiago del Moro y Claudia Fontán. Este lunes, él volvió a Bienvenidos a bordo, en El Trece, con una gran alegría.
Por suerte, Guido no tuvo grandes complicaciones a la hora de atravesar la enfermedad. Una vez que recibió el alta y cumplidos los días de aislamiento por protocolo volvió a grabar. Desde el inicio de la pandemia, el ciclo televisivo se reestructuró para cumplir con las medidas de bioseguridad. Así, le dio lugar a los taxistas de poder ser parte del show y les ofreció la oportunidad de ganar grandes premios.
En la emisión de este último lunes estuvo presente Héctor Niclaux, de 48 años. El flamante taxista de más de dos décadas y un auto con medio millón de kilómetros recorridos se convirtió en el tercer participante del ciclo en ganar el taxi 0 km. En la primera ruleta le salió el 31. Entonces, en la segunda debió buscar el 30 o el libre, le tocó esta último opción y en la tercera logró conseguir la bandera negra y amarilla.
“¡Ay, qué emoción! ¡Héctor, tenés tu taxi cero kilómetro!”, continuó el conductor hablando solo, ya que Héctor no podía responder por la emoción que lo desbordaba. “No me salen las palabras”, admitió el taxista, secándose las lágrimas. “Me imagino lo que laburás, Héctor. Le metés mucho para que estén todos bien en la familia, para llegar a fin de de mes. Y ahí estás, ganando. Cómo deben estar en tu casa…”, añadió Guido Kaczka.
Visiblemente emocionado, Héctor se limitó a responder: «Son muchas horas», en referencia al tiempo que pasa arriba del taxi. “Te voy a decir que te quiero mucho. Eso no tiene que ver con el tiempo ni con que no nos conocemos. Hay algo que tiene que ver con vos, que sos buen tipo y lo irradiás, Héctor”, le dijo el conductor, que le regaló a un laburante un feliz momento en su vuelta a la pantalla chica.