Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Hay amor! Julieta Prandi confirmó su relación con Emanuel Ortega

La modelo le dio finalmente una nueva oportunidad al amor.

Tras una conflictiva separación y divorcio, Julieta Prandi se mostró muy feliz de volver a darle una oportunidad al amor en su vida. Recientemente, ella había dejado en claro que estaba en una relación con un famoso cantante durante una entrevista para Estelita en casa, el programa conducido por el álter ego de Jey Mammon. Sin embargo, en las últimas horas la actriz confirmó la relación con Emanuel Ortega.

«Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, reveló en una entrevista para la revista Paparazzi. «No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz», aclaró Prandi para satisfacer la consulta periodística. Meses atrás, luego de su separación, la modelo fue vinculada afectuosamente con varios famosos.

El cantante Lisandro Aristimuño y hasta Freddy Villarreal habían aparecido en el radar de Prandi. Pero ella misma negó aquellos romances. Su relación con el cantante es una importante decisión para Prandi, ya que se mete en una familia muy fuerte en el mundo del espectáculo: los Ortega. Emanuel es el menor de los hijos varones de Evangelina y Palito Ortega. Si bien él bajó su perfil tras irse a vivir a Miami con su ex, está de nuevo en la Argentina y quiere dejar su marca.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega ya habían tenido una relación que terminó a principio de agosto del 2018. La relación entre ambos creció en las últimas semanas al aumentar su interacción en las redes sociales. Si bien la modelo viene de terminar una relación traumática con el padre de sus hijos, ella apuesta nuevamente a un amor estable que la acompañe en el día a día.

En su momento, Julieta contó que fue víctima de humillaciones y maltratos de parte de su ex pareja. Tras un largo silencio, pudo contar su verdad en su reaparición en los medios de comunicación. Ella contó que sufrió consecuencias materiales tras su separación. Perdió su hogar en Escobar, la que compró con los ahorros de su carrera. Al recuperarla por orden judicial, la encontró totalmente devastada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina