Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Nacho Viale

ESPECTÁCULOS

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus y contó cómo atravesó la enfermedad

El productor aseguró que todos los que tuvieron contacto con él tuvieron que hisoparse.

El sábado 5 de septiembre, Nacho Viale se dirigía en su motocicleta hacia las grabaciones de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha cuando tuvo un fuerte accidente. Pero esa no fue la única mala noticia que tuvo el productor en aquel momento. Mientras se recuperaba, le realizaron un hisopado que arrojó que tenía coronavirus. En una entrevista con Marina Calabró, él habló al respecto.

“Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando todos estos meses”, dijo en un audio que llegó hasta Confrontados, de El Nueve. Más allá de esta situación, la gran alegría de Viale está en el hecho de no haber contagiado a nadie. “Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho”, comentó.

“Todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días y mañana ya estaré liberado para poder salir”, aseguró Nacho Viale. Si bien pasó más de una semana del accidente, el productor aseguró que aún tiene dolores por superar. Aún no puede caminar con normalidad debido al dolor que siente en una de sus piernas, ya que no puede apoyarla con firmeza.

“Más allá de que estoy bien, de que me dio negativo y ya estoy curado, voy a seguir unos días más en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más”, contó en la entrevista. Si bien el rumor estaba instalado, él demoró en confirmarlo porque primero quería contárselo a su abuela. Mirtha Legrand vive con mucha angustia estos tiempos de pandemia.

Únicamente Nacho y su mamá, Marcela Tinayre, han tenido contacto con la diva de los almuerzos durante el confinamiento. Ellos son los encargados de llevarle todo lo que necesita. Por ahora, la conductora estaría volviendo a ocupar su lugar los domingos al mediodía en octubre. El programa de los sábados por la noche ya quedaría en manos de Juana Viale.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina