Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Calu Rivero sorprendió a sus seguidores al compartir más imágenes de su «nueva normalidad»

La actriz fue acechada por una serpiente mientras lavaba los platos en un lago.

Calu Rivero sigue sorprendiendo a sus seguidores con la drástica decisión que tomó para su vida. Durante muchos años, la actriz dividió su tiempo entre Nueva York y la Argentina. Lejos de su Catamarca natal, la joven ha decidido pasar sus días en una granja para animales. Mientras se adapta a su nueva realidad, ella decidió compartir un momento especial que se dio mientras lavaba los platos en un bello estanque.

Hace ya más de un mes, la intérprete y su actual pareja dejaron las comodidades de su departamento en los Estados Unidos. Ellos eligieron mudarse a un santuario de animales donde conviven con una innumerable cantidad de especies. No sólo eso, sino que al estar ubicado a las afueras de la ciudad, no tiene los servicios básicos como agua corriente o gas natural.

Actualmente, Calu Rivero vive en una cabaña de madera. Tiene que cortar leña todos los días para cocinar y para calefaccionar su hogar. Para bañarse usa el río que pasa a pocos metros de donde vive. En el mismo lugar lavan sus ropas y limpian los diferentes accesorios que utilizan para la cocina. Lejos del glamour, ella no tiene problemas en mostrarse vistiendo botas de goma para sortear los lugares llenos de barro.

En uno de los últimos videos que compartió, ella llegó a divisar una viva que acechaba cerca de donde se encontraban lavando los platos. Naturalmente, ellos no le prestaron importancia al reptil que rondaba por el lugar. “La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y voy a ir compartiendo esto con todos ustedes”, detalló Calu en otra publicación.

Como no podía ser de otra manera, Dignity, como se hace llamar ahora, es vegana. No consume alimentos derivados de animales. Tradición que se mantiene intacto en lugares como este, donde la posibilidad de elaborar platos veganos se hace más compleja. En otro de sus posteos, la actriz mostró cómo preparó un lugar para cocinar los hongos y las diferentes hojas que fue recolectando en las cercanías de su nuevo hogar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina