Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así es el casting que estrenó Mujeres para entrar al Cantando 2020

El ciclo televisivo busca nuevos participantes para el certamen de El Trece.

Luego de dejar de lado y enterrar los rumores de las diferencias entre Solita Silveyra y Teté Coustarot, el ciclo televisivo Mujeres continuó al aire con una ambiciosa propuesta. La producción inauguró un segmento que le terminará abriendo la puerta a un participante al Cantando 2020. El show conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito busca nuevos talentos para llegar al programa.

Además de Roxy Vázquez, Solita y Teté, Ángela Leiva también conformó parte del jurado del casting. Como suele suceder, en añadidura al talento, una historia interesante tiene que nacer. La primera participante fue Valeria, un ama de casa que hace un mes perdió todo en un incendio. «Me estaba bañando y mi hermano me avisó y me salvó la vida. Salí a la calle envuelta en un toallón. Perdimos todo», dijo Valeria que cantó «Adiós», de Gustavo Cerati.

Luego entró a escena Inés, que es profesora de canto y se gana la vida haciendo shows. Contó que su mamá falleció hace dos años y tuvo que reaprender muchas cosas. «Era mi manager, mi estilista, todo. Tuve que aprender a vivir sin ella», comentó. Ella cantó «Aprender a volar», de Patricia Sosa. Su performance provocó la emoción de las conductoras y de Ángela Leiva, que además la aplaudieron por usar su voz y no imitar a Sosa.

El tercer participante fue Emanuel Cerrudo, quien resultó ganador con un tema de David Bisbal y emocionó a todos los presentes con su historia de vida. «Trabajaba haciendo shows y ahora, en pandemia, hago delivery en mi moto. Pero lo que más me gusta es ser payaprofe en dos hospitales oncológicos, uno de niños y otro de adultos». Por otro lado, agregó que su mujer superó un cáncer y está esperando a su segundo hijo.

Finalmente presentaron a Ramiro, que es empleado y que, según contó, el momento en el que aceptó su bisexualidad cambió su vida. «El amor es libre, no pasa por que órgano tiene la otra persona. Podés enamorarte del alma de alguien», aseguró el participante antes de cantar «Están lloviendo estrellas», de Christian Castro. Lo cierto es que el Cantando 2020 busca sangre joven para renovar energías y aumentar los números del rating.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina