Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Horacio Cabak y sus críticas al Gobierno se hicieron virales en las redes sociales

El conductor se mostró ofuscado con las decisiones de Alberto Fernández en medio de la pandemia.

Horacio Cabak

El ex modelo masculino Horacio Cabak reapareció en el mapa de las redes sociales con sus críticas a la administración de Alberto Fernández. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor se dedicó a expresar su opinión contra el Gobierno y se convirtió en tendencia por sus picantes tuits. De estra manera, él criticó las medidas que ha tomado el Presidente a la hora de buscar frenar el avance del coronavirus.

Este último martes, Cabak les hizo una pregunta a los más de 362 mil seguidores que tiene en la plataforma digital: «¿Se dieron cuenta de que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a c…?». Rápidamente, la irónica pregunta del conductor se transformó un más comentarios irónicos que se viralizaron rápidamente por la red social del pajarito hasta transformarlo en TT.

Al momento en que sintió que muchos usuarios lo criticaban, Horacio Cabak enumeró las actividades que necesitan un permiso. «Permiso para circular, permiso para trabajar, para correr, para caminar, para ver a hijos, para ir al médico, para ir al banco, para cruzar de Provincia a Capital, para que ingrese alguien a tu domicilio, para encontrarte con tu familia», tuiteó el modelo.

Esta no es la primera vez que el periodista se dedica a criticar las restricciones que el Gobierno impuso como medidas para evitar la propagación del virus. En agosto, él fue uno de los que más alzó su voz por el caso de Solange Musse. En aquel momento, el tema causó conmoción en la opinión pública argentina, ya que se trató de un padre que no pudo despedirse de su hija que transita la última etapa de una enfermedad terminal.

«Su padre pidió autorización para verla viva», escribió Cabak totalmente indignado en aquella oportunidad. «Pero, los tiempos de la justicia manejan su propio huso horario. Porque evidentemente es lo mismo despedirte de tu hija en su cama, que en su féretro». La bronca de Cabak encontró muchos opositores como también muchos usuarios apoyándolo en estos tiempos de incertidumbre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina