Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Palito para Danna Paola? Tini Stoessel adelantó la letra de su nueva canción e hizo estallar las redes

Muchos coincidieron que la letra de «Duele» tiene mucho que ver con los últimos tiempos de la artista.

Tini Stoessel está a solamente unas horas de lanzar un nuevo single al mundo. Según contó en las redes sociales, este es un tema en el que ha estado trabajando durante casi un año y medio. La gran sorpresa llegó cuando reveló que se trataría de un estilo único que fusionaría el tango, el trap y el pop. Sin embargo, ella le puso picante a la previa al publicar parte de la letra…al leerla, inmediatamente todos los ojos se dirigieron a Danna Paola.

“Ahora ya entiendo su mala fama..pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini y generó una fuerte polémica entre sus fanáticos y los de la mexicana. Muchos aseguraron que la artista argentina apuntó directamente a ella al usar la frase «mala fama». Esto entró en debate cuando se señaló a Danna como la tercera en discordia en la separación de Stoessel con Sebastián Yatra.

Rápidamente, al ver el embrollo que se armaba tras la frase, Tini Stoessel se apresuró en aclarar que la canción fue «escrita y grabada hace más de un año y medio». «Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla», agregó la joven artista que viene acumulando una enorme base de seguidores en el último tiempo. No solamente en Latinoamérica, sino también en todo el mundo.

El próximo 24 de septiembre el mundo escuchará una nueva canción de Tini Stoessel. La joven viene de romperla con Khea por «Ella dice». El clip lanzado hace un poco más de dos meses ya fue visto 41 millones de veces y se convirtió en un enorme éxito en todas las plataformas digitales. Este domingo, la artista argentina que no para de crecer anunció su nueva colaboración y generó una gran conmoción en sus seguidores.

Será John C quien acompañará a Tini en esta nueva producción que promete romperla. El trapero tucumano se hizo famoso en las redes por dedicarle una canción a su moto C-90. Lo pegadizo del ritmo y la letra llevó al joven a cruzar límites insospechados. Estar al lado de una artista del calibre de Tini Stoessel es un gran apoyo para su carrera en la industria de la música.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina