Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Un nuevo round! Floppy Tesouro y Karina La Princesita se sacaron chispas en el Cantando

El duelo jurado-participante fue lo más picante de la noche del jueves.

Floppy Tesouro y Karina La Princesita volvieron a cruzarse en la pista del Cantando 2020. Anteriormente, la modelo y una de las referentes de la movida tropical se habían cruzado luego de que la cantante definiera que los ida y vuelta entre ellas eran «pedorros». Estas palabras volvieron a la pista antes y después de la presentación de la participante con Pablo Turturiello este último jueves.

“No se si está bueno decir que el ida y vuelta era pedorro”, arrojó, filosa. Molesta, la cantante no se lo dejó pasar. “No entiendo por qué tenía que pedir disculpas. Nunca dije que el ida y vuelta era pedorro. Nunca salió eso de mí”, aseveró Karina. Sin embargo, Tesouro no se quedó conforme con la respuesta de La Princesita y se dedicó a tratar de continuar el debate con ella.

“Me parece de muy mala compañera decir que Moria tiene un amiguismo conmigo”, volvió a la carga Floppy Tesouro. “Ojalá que puedas tener una previa sin tener que estar buscándome pelea”, lanzó Karina La Princesita quedándose con la batalla de la noche del jueves. Este viernes se vivirá una noche de duelo, sentencia y eliminación en el Cantando 2020. Con 22 puntos, la modelo espera tranquila la velada.

Pero el duelo no quedó ahí. Cuando la jurado si disponía a darle la devolución a Sofía Morandi, tuvo un acto fallido que Ángel de Brito y Laurita Fernández no dejaron pasar. En un momento se confundió de participante y le dijo «Floppy». «Cuando la pasó mal me queda ahí, ¿viste?», dijo señalándose la frente. Sin embargo, esta batalla parece estar lejos de terminarse.

Tesouro se lanzó como cantante en las últimas semanas. Hace unos días lanzó su primer videoclip. Ojo por ojo ya fue visto en más de 213 mil oportunidades. Sin embargo, muchos se encargaron de acusarla de plagio a «Ella dice», de Tini Stoessel y Khea. Lo cierto es que ambos clips tienen algunas similitudes entre sí. Floppy se encargó de despejar las dudas y habló al respecto defendiéndose de las acusaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina