Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un inesperado romance nació en la pista del Cantando 2020 y sorprendió a todos

El amor nació en el certamen y le jugó una mala pasada a una participante.

Muchas parejas se han formado en el Cantando y en el Bailando por un sueño desde que Marcelo Tinelli decidió cambiar el humor de Videomatch por este tipo de formatos. En la noche del martes, un posible romance dejó a todos boquiabiertos y a una participante le costó concentrarse en la canción que tenía que realizar. Se trata de Lucía Villar, la partenaire de Lizardo Ponce.

La situación se dio tras el debut de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020. Fue el turno del influencer y de su compañera, quienes cantaron Cristina, de Sebastián Yatra. Luego de que Ángel de Brito bromeara con que Lizardo es el nuevo Alberto Mateyko tras un cariñoso saludo del artista colombiano para su persona, el conductor se encargó de poner muy nerviosa a la cantante.

Lo cierto es que Lucía admitió que le gustaba alguien del certamen. «Sí, pero no te voy a decir quién es», respondió Villar, risueña. Sin embargo, Ángel no paró de indagar hasta que el nombre de la persona salió: se trata de Pablo Turturiello, el partenaire de Floppy Tesouro. Si bien hay onda entre ambos, los nervios le jugaron una mala pasada a la joven de 21 años y el jurado se lo hizo saber.

Nacha Guevara aseguró que hubo progresos en el trabajo de Lizardo pero «ella entró muy nerviosa. Hubo desafinaciones». En medio de la devolución de la experimentada actriz, Turturiello se hizo presente en la pista para incomodar un poco más a la joven. Pero él terminó confesando que también tiene sentimientos por Lucía. Ante la sorpresa de todos, Nacha terminó su parecer con un 6 para la pareja.

Por su parte, Karina La Princesita calificó con un 6 la actuación de ambos. «A mí me gusta mucho el estilo de Lucía, pero esta noche me gustó más Lizardo, porque se mantuvo cerca de las notas. A Lucía, en las más altas no se la escuchó bien, estuvo al borde y no se sintió lindo. De todos modos, valoro que él, sin ser cantante, se haya jugado con una balada», reveló una de las referentes de la movida tropical.

«Quizás en la parte esa que señala Karina, hubiese sido mejor que hicieran alguna armonía», opinó Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto durante esta ronda. Por último, Moria Casán apostó por la pareja y les puso un 8. «Estamos asistiendo al reality de Lizardo… Esta vez, estuviste híper relajado y se notó en tu actitud corporal. Me pareció que la voz de Lucía no sonó bien, pero si se ha emocionado así es porque está muy enamorada», se alegró La One.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina