Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Fátima Florez se refirió a su frustrado regreso al Cantando 2020

La humorista se quedó afuera del certamen tras reemplazar a Carmen Barbieri.

Después de una presentación que divirtió a todos y se llevó uno de los puntajes más altos del cuarteto, todo hacía suponer que Fátima Florez seguiría en el Cantando 2020. Sin embargo, la producción del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández se inclinó por elegir a Luisa Albinoni. Todo esto ante la imposibilidad de Carmen Barbieri de poder seguir siendo parte del certamen.

Salvo una crítica al pasar de parte de Nacha Guevara, la actuación de la humorista fue impecable. En diálogo con Intrusos, ella contó cómo se gestó esa presentación donde cantó junto a Mariano Zito. “Me llamó (Federico) Hoppe dos días antes y me dijo si me animaba. Y le dije que por supuesto, si había que solucionar un problema, lo hacemos. Pese a que había poco tiempo de ensayo, más ahora con los protocolos”, contó la artista.

Jorge Rial le preguntó si había tenido expectativas de seguir debido a la sensación que causó en las redes. “Si, yo también noté eso. Tal vez la gente creyó que yo iba a seguir. Yo me sentí cómoda en esa pista, haciendo humor, me divierto. Incluso cuando terminé, a los 10 minutos la llamé a Carmen, después me llamó ella y me felicitó, me dijo que estaba súper emocionada y que no podía creer como la había hecho. Para mi fue una doble responsabilidad y se lo dije, que iba a cuidar el lugar más que si fuera mío», reveló.

Luego, Fátima Florez se defendió de los rumores de una frustada llegada al reality de canto como participante fijo. “Nunca pedí ser parte del jurado y lo de la plata tampoco. Toda mi vida dije ‘mi trabajo vale esto’, hace muchos años que hago esto, y es algo que hacemos todo. Pero no soy de las que piden cosas exorbitantes, soy ubicada, y más en ese momento. Si hago valer mi trabajo”, dijo.

Luego de admitir que prefiere el teatro a la sobreexposición de la televisión, Florez hizo referencia a su carrera. “Yo soy una remadora, peleadora, batalladora…a veces no sé que más poner. Parece que tenés que venir con premios de otro universo. Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco y se me exige mucho en un medio tan machista, ¿no?- mucho más que a otros hombres que hacen lo mismo», reflexionó. «Y otros hombres que hacen lo mismo y no lo hacen tan bien los aplauden y yo digo ‘pucha, si llego a hacer eso y me aniquilan’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina