Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial sorprendió al afirmar que Charlotte Caniggia es la mejor incorporación del Cantando 2020

El conductor se deshizo en elogios para la hermana de Alexander.

Mala noche para el dúo.

En Intrusos, Jorge Rial y compañía analizaban los pormenores que dejó la reconciliación entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Luego, sus panelistas comenzaron a analizar cuáles serán las incorporaciones más importantes del Cantando 2020. El certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández decidió cambiar sobre la marcha y agregar participantes. Rial destacó a Charlotte Caniggia por sobre el resto.

«La veo a Charlotte (en la pista). Quiero decir algo… Más allá de todo lo que podamos decir sobre Charlotte, es la mejor incorporación… lejos», remarcó el periodista sorprendiendo a sus panelistaas y a su público. Luego, pretendió explicar sus palabras al analizar que su llegada le da al concurso de canto «el toque». A su vez, también su hermano Alex, Mica Viciconte se presentaron como nuevos participantes. Pronto lo hará Claribel Medina.

«Es la que mejor juega el juego, se caga en todo, es divertida y te atrae. Y eso es… Quien está arriba elige por qué ponerla, ¿esto está claro?», agregó. «El éxito de todos los programas de Marcelo Tinelli es Tinelli; esté adentro o esté afuera. Esto es lo primero que quiero decir y públicamente lo estoy reconociendo», sentenció Jorge Rial mientras analizaba el programa que El Trece ofrece en su prime time.

Lo cierto es que Charlotte Caniggia debutó con 16 puntos en el Cantando. Un puntaje que la deja con un pie y medio en el duelo, sentencia y eliminación de esta semana. Junto a Cristian Sergio, ellos cantaron Mayores, de Becky G. y Bad Bunny pero no pudieron convencer al jurado. En añadidura, la joven de 27 años se fue muy enojada tras conocer el resultado de su primera participación.

“Era obvio, me lo esperaba. Estoy enojada y tengo un humor del ort… pero no lo quiero sacar acá. Ahora, me voy a mi casa y capaz se me pasa. La próxima quiero hacer un tema en inglés porque en español yo canto muy mal”, finalizó. Antes de comenzar su presentación, ella admitió que no se estaba llevando muy bien con el canto y que se sentiría más cómoda con un tema en inglés.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina